Confesiones de Familia
Hermoso libro me encanto, la vida de las tres mujeres Marshall fue espectacular, está muy bien escrito este libro y va directo al grano sin detenerse en nimiedades, los personajes están cargados de elegancia y personalidad, me encanto, recomendado.
Jean, Diane y Julia tienen en común no solo parentesco familiar sino también caracteres similares, quien iba a decir que abuela, madre e hija amarían con tanta pasión a sus respectivos amantes en épocas diferentes.
Aunque Jean escogiera una vida y matrimonio tranquilo junto a Al nunca dejo de pensar en su primer amor Erich Mellor quien loa abandono luego de pedirle que robara un código encriptado que tenia su padre en la caja fuerte familiar .
Diane jamás pensó en caer en una monótona rutina en su matrimonio con Jim pero la vida le dará una oportunidad con Peter un investigador del gobierno quien busca un medallón de oro que fue regalado a Jean la madre de Diane por Ercih Mellor.
Julia por su parte se enfrenta a la incertidumbre del amor juvenil, pues esta irremediablemente enamorada de su amor de la infancia Sam, pero para captar su atención decide cortarse las venas con una tijera logrando asi que el joven tomara la decisión de casarse con ella, pues también esta enamorado y quiere formar vida en conjunto, asi que las tres historias se cruzan en la sala del hogar de Diane pues las tres mujeres deciden perdonar sus arrebatos y entregarse al amor familiar, tres generaciones que aman intensamente y juntas viajaran a Moscú para recuperar sus secretos familiares.
Sinopsis: Jean acaba de enviudar y viaja sola por Europa por primera vez en su vida; recuerda su juventud, cuando consiguio un puesto como corresponsal de guerra. Sus estrictos padres desaprobaban su decision. Preferian que sentara cabeza con alguien fiable y ella obedecio... no sin antes vivir un poco.Su hija Diane es una mujer admirable que se divide entre las exigencias de su prospero comercio de joyas y las de su propia familia... hasta que el FBI llama a su puerta preguntando por Jean.Julia, hija de Diane, tiene un secreto propio. Se ha enamorado de Sam Weyborn con toda la pasion de sus dieciocho anos: solo desea estar con el y arriesgara todo con tal de seguir siempre a su lado.Para las tres, abuela, madre e hija, el proceso de descubrimiento de los secretos sera inolvidable y las unira mas que ninguna otra cosa en el mundo.
La Novia Prestada
Sencillo pero muy bonito, es una historia totalmente blanca, el romance es puro y simple, y escasas escenas se sexo, pero el contexto en si es atrayente.
Hanna siempre estuvo enamorada de su mejor amigo al punto de entregarle su virginidad, pero al día siguiente este tomo el tren a Alaska en busca de fortuna en las minas de oro, al mismo tiempo su hermano Judd llegaba de la guerra en España con sus fantasmas y el cuerpo mal trecho, en el anden su amargada Madre le esperaba con cara de asco junto a Hanna a quien despreciaba por ser pobre y vivir en la granja de al lado del rancho Seaver.
El amor siempre triunfa cuando es verdadero, Hanna y Judd se casan tras el inminente embrazo de esta, por honor Judd decide que su sobrino no sera un bastardo y propone un simple matrimonio a Hanna con papeles listo para el divorcio en cuanto regrese su hermano, pero esto no sucede, entre tanta calamidad esta bonita pareja termina enamorándose.
Un bonito libro que nos presenta Harlequin Iberica, esta muy bien para pasar el rato....
Así escribió Hannah Gustavson a su amor de la infancia, el padre de su bebé. Pero sin respuesta, se vio obligada a casarse con otro hombre ... el hermano de su amante.
Alto, guapo y honorable, Judd Seavers podía hacer que el corazón de cualquier mujer se acelerara. Hannah no fue la excepción, y el ex soldado que le dio su nombre la impresionó.
Un amor prohibido tan grande como las Montañas Rocosas se alzó entre ellos. Pero se alzaba una sombra. ¿Volvería el padre del bebé a casa? Y si lo hiciera, ¿Judd devolvería a su novia prestada?
No lo conocía, gracias por tu estupenda reseña.
ResponderBorrarUn abrazo.
Gracias a ti por leerla, un abrazo
BorrarHola.
ResponderBorrarAunque no es de mi estilo de lectura me has dejado con ganas de darle una oportunidad a Confesiones de familia.
Muchos besos.
OOh eso es bueno, si esta muy bonito el libro la verdad, me ha encantado, si lo lees me cuentas... un beso
Borrar