El Libro Boreal

febrero 26, 2024
Este primer libro del autor de la serie El Libro Boreal me hizo salir de un bloqueo de lector más recargada para seguir leyendo sobre esta historia, que nos lleva a un viaje interdimensional y con muchas runas vikingas.

Jayden Edevane es una joven universitaria introvertida que quiere pasar desapercibida entre sus amigos. Pero el destino le tiene preparada la misión de salvar los mundos que están siendo amenazados por una agrupación llamada El Culto.

Así llega a su vida Ori, un zorro del ártico que habla y es su guia espiritual. Jayden jamás pensó ser la elegida para salvar los mundos y menos en la increíble aventura en la que se internaría.

Este libro además de llevarnos en un viaje fantastico en la mitología Nordica también nos adentrará en la evolución emocional de nuestra protagonista. Fluido y muy entretenido, esta historia vino para quedarse en los corazones de los amantes de la fantasía.

Muy recomendado y seguire esperando la segunda parte con ansias.






Sinposis: Jayden Edevane, una estudiante de antropología en una reconocida universidad del Reino Unido, lleva una vida tranquila hasta que un guía espiritual nórdico, representado por un astuto zorro del ártico, se cruza en su camino. De un momento a otro, su existencia se transforma por completo, al ser señalada como la elegida para evitar la caída del mundo en una interminable noche oscura.

Pero la verdadera batalla que Jayden debe enfrentar es mucho más personal. La falta de confianza en sí misma y la lucha contra sus propios demonios internos son desafíos que debe superar mientras se embarca en esta aventura sobrenatural.

Esta novela de fantasía urbana te invita a viajar a través del intrigante folclore escandinavo y a enfrentarte a míticas criaturas de la mitología nórdica. Pero, más allá de la fantasía, el verdadero viaje se encuentra en el despertar emocional de Jayden. Su historia es un recordatorio de la importancia de la salud mental y el autocontrol, demostrando que, en ocasiones, las verdaderas batallas se libran en nuestro interior.

'El Libro Boreal' te retará a cuestionar tus creencias sobre el desarrollo y el control emocional, y te llevará a explorar el poderoso proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal. Con personajes memorables que te acompañarán mucho después de haber cerrado el libro, esta es una historia que no querrás dejar de leer.

2 comentarios:

  1. Hola!! me encanta todo lo que tiene que ver con la mitología nórdica y de seguro la ambientación será una exquisitez. Que bueno que te haya ayudado para salir de tu bloqueo lector.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Si esta genial esta novela te la recomiendo mucho. Gracias por pasarte...

      Borrar

Con tecnología de Blogger.