La maldición de Tonr

mayo 02, 2021
Definitivamente los libros de Leslie G son geniales, este nuevo libro de la série del bosque azul simplemente me ha encantado , esta ricamente escrito con detalles que no pasan desapercibidos tan fácilmente, los personajes me gustaron todos, pero mi favorito no lo negare es el Dios-Demonio Dhyem  quien me cautivo con su elegancia al vestir y sus encantadoras pantuflas de estar en casa, esta vez la autora nos presenta la maldición de Tonr, Sylha cabellos de plata es una princesa humana con una particular maldición, una noche de baile en el castillo la princesa y su grupo de amigos decidieron dejar las formalidades y perderse a jugar en las profundidades del bosque azul, llegando a los limites donde una extraña neblina cubría parte del bosque, lo mas extraño de todo era que quien introducía la mano en ella recibía algún tipo de agresión, desde quemaduras, hasta arañazos, pero esa noche algo lo cambiaria todo.

Sylha cabellos de plata fue retada a introducir su mano en la misteriosa neblina, pero para su asombro no sucedió nada, temerosa de que sus compañeros la vieran como un monstruo Sylha fingió gritos de dolor , los asustados jóvenes llevaron a su princesita al palacio donde fue atendía pero en la soledad de su habitación, un extraño llamado la hizo tomar una decisión, hundirse en las entrañas de la neblina y descubrir sus secretos, secretos que la transportaron en una aventura de cinco años lejos de su hogar, donde su maldición tenia consecuencias nefastas cada mes, un reino que se perdió bajo la locura al desaparecer  su heredera al trono, un guerrero leal y enamorado que juro a toda costa mantener el legado vivo de su reina cabellos de plata, un Dios- demonio despertó de su milenario sueño para encontrarse con que Sylha no es cualquier jovencita convencional.

Definitivamente tienes que leer esta historia, te la recomiendo junto con las demás del increíble y misterioso bosque azul de Leslie G.


 Sinopsis:  «Sylha soltó un chiflido nada apropiado para una exprincesa de veinte años, pero lo que tenía delante valía eso y mucho más».

Así comienza La Maldición de Tonr, una historia de aventuras, magia, y amor. Comienza con una joven que lo ha perdido todo, un antiguo dios encarcelado, y una caverna.

Sylha, una princesa humana de quince años, acepta un desafío que cambiará su vida para siempre. De la noche a la mañana la joven se ve obligada a cargar con una maldición que la forzará a alejarse de su reino y salir en busca de la única pista que tiene: una pesadilla que se repite noche tras noche.

Mientras tanto, en un reino dividido, un joven soldado lucha cada día por resguardar el trono para su heredera perdida sin saber que hay fuerzas mayores en ese juego y que, muy pronto, la situación se le saldrá de control.

La Maldición de Tonr te llevará a través del mundo de los dos soles en un viaje mágico donde conocerás paisajes sorprendentes y seres de diferentes razas que conviven con la magia por naturaleza.

«Vas a amar mucho, vas a amar tan fuerte que tu corazón querrá estallar en el medio de tu pecho. Y vas a ser amada. Pero ese amor será peligroso, y no solo para ustedes dos. Ese amor podrá destruir al mundo»

 



 La princesa de elsseria

 

Es un bonito libro, está bien escrito,  me gusto bastante no lo negare, a pesar de que me intrigaba saber que era exactamente lo que sucedía en el bosque azul con la bestia que desangraba a la gente de los pueblos cercanos al reino de Elsseria, este libro se presento más sencillo que el anterior de la autora que leí, este está más ligero en detalles pero estuvo bien para mi, Liah es la princesa de Elsseria pero no cualquier princesa, pues sus características físicas no se parecen en nada a la gente de su reino, es una diosa blanca con pequeños cuernos y cabello azul, que al alterarse comenzaba a flamear chispas verdes de sus manos,  su madre la reina Tara o la mujer quien dulcemente cuido de ella mientras era un bebe, había  hecho un convenio con el reino de Palterah en recibir a su mejor soldado como su capitán del ejército , así fue como Dereck llego a Elsseria y se enamoro perdidamente de Liah, mientras esto sucedía, cada noche se perdían más  personas de los reinos vecinos, pues del bosque azul una bestia salía a asesinar desangrar y despedazar a sus presas, para colmo una noche la princesa Liah cansada de las formalidades del reino  quema su vestido en público y decide internarse en el bosque huyendo de Dereck y de todos, el destino la lleva a Frenvia donde conoce a Lara quien se convierte en su mejor amiga, juntas conocen al Rey del desierto, el cual se enamora perdidamente de Liah.

Mientras tanto Dereck desesperado buscando con todo el bosque a su dulce princesa, comienza a encontrarse con los cadáveres desaparecidos, creándose un estado de alarma en el reino, alarmado le pide a la reina Tara le deje ir a Frenvia a avisar al rey del desierto contra la latente amenaza, allí vuelve a verla pero una noticia le destroza el corazon, Liah se ha comprometido con el rey de Frenvia.

Es muy apasionante y etretenido, estoy encantada con esta autora la cual agradezco enormemente el haberme invitado a leer sus dos novelas las cuales recomiendo muchísimo, puedes encontrarla en Amazon .

 


 

Sinopsis:  Ella es la heredera del trono, la guardiana del bosque azul, la princesa de Elsseria y una criatura de las tinieblas.

Liah no conoce su origen ni qué tipo de sangre corre por sus venas. Asfixiada en una corte que, tal vez, espera demasiado de ella, se lanza en una aventura por encontrarse a sí misma, aunque lo que pueda descubrir cada vez la asuste más.

Este libro te llevará a un mundo de magia, amenazado por un enemigo legendario. Donde una princesa diferente intenta encontrar su lugar, y un joven capitán se enamora de la persona equivocada. Un mundo que sus habitantes defenderán con furia, rescatando viejas alianzas y forjando nuevas. Un lugar para soñar.

 


 Los Dioses Alados de Ácatar

Me ha encantado este libro, agradecida con la autora quien me lo ha hecho llegar, de principio les digo que está muy bien escrito, los personajes son todos agradables, incluidos los malvados, la historia es fluida y muy atractiva.

En el valle de Acatar existe una vieja leyenda la cual reza que un demonio alado duerme en el Castillo Negro  desde hace quinientos años y que una extraña magia cuida de su sueño, pero la ciudad de Herta espera que el malvado demonio despierte creando catástrofes y una era de devastación maldad y miseria, por ello los Hertianos crearon la Orden de los Guardianes quienes vigilarían el sueño de la terrible criatura y así matarlo en el momento en que la metamorfosis termine con su letargo.

Para Keith era un sueño lograr tener el privilegio de que en su guardia el temible monstruo despertara para poder matarlo con sus espadas gemelas, lo que él nunca imagino es que su sueño se haría realidad y que de paso no solo no lograría matar a la criatura sino que también se enamoraría de ella.

 

Alliezih provenía de una larga estirpe de Acartianos, quienes a demás de poseer enormes alas negras también podían manejar la magia del elemento aire, durante milenios la familia real vigilaba el lago violeta de los jardines del Castillo Negro en Acarta, pues este curioso lago de agua caliente era un portal al infierno el cual cada quinientos años de abría para dejar pasar a los demonios del fuego y destruir la tierra como la conocemos,  la misión de la familia real era enfriar el lago impidiendo  que el portal se abriera, pero una traición de los reyes de los pueblos vecinos acabo con toda la familia dejando solo a un miembro con vida. Alliezih quien cumplía 16 años había entrado ese día en metamorfosis petrificando a 20 de sus guardias custodios y sellando la puerta de su habitación con una extraña magia que la mantuvo durante quinientos años invernando, pero medio siglo después y con terribles temblores en todo el reino .

Alliezih despierta de su metamorfosis encontrándose de frente con los ojos verdes de quien le apuntaba con una espada, confundida la princesa de Acarta decide salvar su vida saltando por el ventanal que da directo al bosque azul perdiéndose así en la negra noche.

Excelente libro lo recomiendo a todo aquel que le guste la magia y la fantasía.

 


Sinopsis: 
En la cumbre más alta de la montaña más grande de mundo se encontraba el reino de Ácatar, hogar de hermosas criaturas con alas negras como la noche y una belleza hipnotizante.

Cuenta la leyenda que, hace quinientos años, los acatianos usaron magia negra para provocar la ira de la montaña; lo que sumió al continente en una era de fuego que devastó ciudades enteras y acabó destruyendo hasta su propio reino. Entonces, las criaturas de Ácatar desaparecieron para siempre de la tierra de los vivos, dejando para atrás un castillo convertido en ruinas. Dicen que es allí donde duerme el último de los monstruos, protegido por su propia magia oscura, esperando el momento oportuno para despertar y lanzar su maldición sobre el mundo.

El amor y el deber se enfrentan en esta historia, donde nada es lo que parece y la verdad puede resultar más sombría que la propia leyenda que la rodea.

12 comentarios:

  1. No lo conocía, pero me alegra que te haya gustado tanto.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tampoco lo conocia, la autora me lo hizo llegar y me ha encantado, actualmente estoy leyendo otro de ella y es tan bonito como este, un abrazo.

      Borrar
  2. Hola linda
    La fantasía es uno de mis gustos personales preferidos, así que me ha llamado la atención lo que nos cuentas. Lo tendré presente en mi lista de pendientes en Kindle, gracias bella 💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aure, si los dos libros de esta autora son excelentes, espero puedas leerlos y me cuentes que te parecieron , gracias por visitarme un abrazo

      Borrar
  3. Hola.
    Nunca he leído a la autora ni conocía los libros, pero menuda pinta, tiene todos los ingredientes que me gustan.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, si sus libros son bellos me encantan todos, la recomiendo mucho, gracias por la visita besos

      Borrar
  4. Hola.
    Pues tengo estos libros pendientes que la autora me contacto por si quería leerlos y tengo planeado leer el primero este mes.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no los dejes pasar, todos son muy bonitos la verdad, espero te gusten, cuando los leas me cuentas, besos

      Borrar
  5. Me gusta leer la fantasía, preciosa portada ❤

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita, me dare un paseo por tu blog, si los libros el esta autora me han encantado todos la verdad, se las recomeindo, su pluma es muy fresca

      Borrar

Con tecnología de Blogger.