Corre, Rose, corre

septiembre 15, 2022

Este libro me ha encantado, me sentí muy identificada en cada capitulo con referente al canto, pues soy cantante y tengo sueños parecidos a la protagonista, es una novela fresca y distinta, escrita en conjunto por la espectacular Dolly Parton y James Paterson.

Annielee Keyes es una prodigiosa cantante country, va camino a Nashville en busca de la gran oportunidad, pero también huyendo de su oscuro pasado, lo que nunca imagino es que en su camino aparecería su hada madrina en tacones de 15 cm Ruthanna Ryder, la diosa de country, y quien la ayudaría a alcanzar el estrellato.

Una noche en medio de su desesperación por cantar se topa con el bar de la famosa cantante, y haciendo gala de sus encantos pide una oportunidad en el escenario, Billy el cantinero se la da con un gruñido descubriendo la voz angelical e inigualable de la joven , el guitarrista de Ryder, Ethan Blake quien hizo su entrada al local en ese preciso instante para cantar quedo hipnotizado con su voz, tomó el teléfono y llamo a Ruthanna con la frase «tienes que oír esto»

Ruthanna Ryder quien por una tragedia personal hizo público su retiro de la industria musical, decide apadrinar a la joven fierecilla de voz aterciopelada, pero de lengua afilada como hojilla, tomándose muy en serio su papel de hada madrina country.

Ethan Blake guitarrista de la banda de Ruthanna Ryder quien luego se convertiría en el guardaespaldas de Annielee siente un profundo deseo protector hacia la pequeña fierecilla, pues en sus múltiples viajes de gira musical se da cuenta de que son perseguidos, sin contar el episodio de la golpiza por un supuesto robo que recibió la joven semanas antes de la gira de conciertos.

Annielee tendrá que enfrentarse a su pasado, pero para ello deberá tomar la decisión de abandonar todo lo que ha conseguido al lado de Ruthanna y hasta el amor de Ethan, podrán Ethan por fin decirle a Annielee todo lo que siente sin que exista una canción de por medio??

Muy fresca, con letras escritas para el nuevo disco de Dolly Parton y que todas son parte de esta bonita novela, con personajes simpáticos, entretenidos, pero también con drama y suspenso en medida justa, recomendado, no dejen de leerlo que les encantara.






Sinopsis: Una impetuosa historia repleta de riesgos y deseos
Ella es una promesa de la música que canta sobre la dura vida que ha dejado atrás.

 

Y está huyendo.
Llega a Nashville para reclamar su destino.
Y en Nashville podría encontrarla la oscuridad de la que ha escapado. Y destruirla.

23 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegro un montón de que te hayas sentido tan identificada con este libro. Yo no lo conocía pero lo tendré en cuenta para el futuro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!!
      Sii esta muy bonito, espero te guste si lo llegas a leer, un abrazote!!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Justo el inicio de "una prodigiosa cantante country, va camino a Nashville en busca de la gran oportunidad" me recordó a Taylor Swift, jajajaja. Sinceramente no creo que sea un libro para mí, pero me llevo buena nota de tus impresiones, quizás algún día le dé la oportunidad. :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Aaah jaja verdad que si, esta bien muchas gracias por leerla.
      Nos leemos!!

      Borrar
  3. Hola guapii!

    No conocía tu blog, y me voy a quedar por aquí ^^
    Qué bonito parece este libro, una lucha por los sueños, a pesar del pasado que está ahí. Me alegro de que te haya gustado mucho y te hayas sentido identificada con la protagonista :)

    Gracias por la reseña, un besiin!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Bienvenida al blog, sii la verda es que me gusto bastante este libro, gracias por leer la reseña, nuevamente bienvenida...!!!

      Borrar
  4. hola
    me encanta que seas cantante, ya nos contaras un día que género cantas.
    Respecto al libro, me ha llamado mucho la atencion tanto el argumento como lo que nos cuentas de él, así que me lo llevo bien apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Soy cantante popular, jejej cante por muchos años música popular italiana pero ahora busco otros derroteros, jajaj, espero que te guste, ya me contaras que te pareció...!!!

      Borrar
  5. Hola!! Muy buena sugerencia lectora, no lo conocía y no me importaría darle una oportunidad. Tomo nota. ¡Genial reseña y espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Que tal las vacaciones?? jeje espero que descansaras, sii luego me cuentas que te pareció este libro.. un besote!!!

      Borrar
  6. ¡Holaaaa!

    Ay al principio me estaba liando con el de Huye, Jane, huye y pensaba que era un thriller y así, pero ya veo que no jajaja
    Me alegra que te haya gustado y te hayas podido sentir identificada :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Aaay sii jeje ese aun no lo leo, noo este es totalmente diferente aunque hay un poco de suspenso con el pasado de la cantante, gracias por leer la reseña.
      Un abrazote!!!

      Borrar
  7. Me parece un gran libro, muy inspirador. Un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
  8. No sabía que Dolly Parton ademas de cantar también escribía. Lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Creo que tiene algunos libros, segun vi, tampoco lo sabia, pero siempre hay una primera vez...
      Te mando un besote..!!

      Borrar
  9. Hola hola!!
    No lo conocía pero me ha llamado muchísimo la acción así que me lo apunto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, que bueno que te llamo la atencion, si lo lees espero te guste, un besote!!

      Borrar
  10. Holaaa!!!
    Bienvenida a mi rinconcito, me alegra te guste y te quedes conmigo y mis lecturas, sii me pasare encantada, espero que te guste el libro tanto como a mi, luego me cuentas que te pareció, un besote, ire a mirar tu blog...!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola!! amo las novelas que trata el tema de la música, de famosos y esté lo conocía por la portada pero no sabía de que trataba, siento que puede ser para mi, así que lo anoto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Que bien, espero te guste tanto como a mi, luego me cuentas que te parecio, gracias por leer la reseña y la visita...
      Un abrazote!!!

      Borrar
  12. Hola!!!
    No conocía este libro, me llama bastante la atención todo lo que nos has contado acerca de 'Corre, Rose, corre".
    Además, me parece genial que gire entorno al tema de la música, así que tomo nota, espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la sugerencia y la reseña.
    Un abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que te guste cuando lo leas, luego me contaras, gracias por la visita.
      Un abrazote!!

      Borrar

Con tecnología de Blogger.