Together Alone

septiembre 05, 2022

Que libro tan hermoso me he podido disfrutar, nunca pensé lo que encontraría en sus paginas, lo comencé a leer sin muchas expectativas, pero me encontré con una historia muy real, y conmovedora, los personajes todos me gustaron, menos Doug y Myra ya sabia yo por donde iba el marido de la protagonista con sus constantes rechazos, la vecina fue otro tema, me parecía que había algo perturbador detrás de la fachada de dulce ancianita y no me equivoque, jamás pensé lo retorcido del personaje, muy recomendada esta historia de esta fabulosa autora.

Emily Arkin es una ama de casa abnegada que con la partida de su hija hacia la universidad ve todo su mundo desmoronarse a su alrededor, un marido ausente y evasivo, un nido vacío, una casa solitaria,  y sin la más mínima posibilidad de trabajar o sentirse útil para no discutir las razones inverosímiles de Doug su marido.

Asi Emily pasa sus días en la mas aburrida rutina que la tiene presa de sus pensamientos, hasta que el jefe de policía John lleva a su puerta al nuevo policía de la comandancia de Grannick, Brian de Nueva York quien recientemente se ha quedado viudo y con una pequeña niña de dos años, la cual constantemente llora al ver lo atarantado que es su padre al cuidarla, ambos Brian y Julia llegan a las puertas de la casa Arkin para alquilar el apartamento del garaje.

Jamás pensaron que el amor los uniría dándoles una segunda oportunidad, iniciando con una bonita amistad, Brian y Emily se tornan confidentes, un dia Brian descubre porque el desinterés de Doug hacia su hermosa esposa, veinte años antes los Arkin había sufrido la desaparición de su primer hijo Daniel, esto les llevo a enfrascarse en una búsqueda desesperada que nunca conoció final, iniciando el declive de su matrimonio, por años lo único que los mantenía unidos era su hija  Jill y la ilusión de encontrar una pista referente a Daniel, sin imaginar que el paradero de su pequeño estaba a solo unas casa de distancia y bajo las raíces del sauce llorón de la casa de Myra.

 

Es una de las mejores novelas que he leído este año, y he leído varias, he tenido un año realmente gratificante a nivel de lectura, asi que no pueda dejar de recomendarte esta historia…



Sinopsis: Con sus hijas en la universidad, ha llegado el momento de que las mejores amigas Emily, Kay y Celeste se redefinan como mujeres. Una vez la mitad de un matrimonio perfecto, que aún sufre una pérdida terrible, Emily ya casi no conoce a su esposo adicto al trabajo, Doug, y en cambio se siente atraída por lo que le ofrece un nuevo vecino. Una maestra dedicada que ama su trabajo, Kay está confundida y preocupada por las demandas desconocidas de su esposo John. Y Celeste, divorciada hace mucho tiempo y exultante de libertad, ve atenuada su nueva vida eléctrica cuando su hijo está en peligro.

 

Mientras las tres amigas luchan por navegar este territorio desconocido, se encuentran redefiniendo sus sueños, deseos y lo que significa, para cada una de ellas, ser mujer. Pero antes de que puedan generar un cambio, deben aprender la lección más dura de todas: cómo amarse a sí mismos.



17 comentarios:

  1. hola
    solo he leído un libro de esta autora y no me convenció demasiado. Pero no me importaría darle otra oportunidad, y este libro tiene buena pinta... me lo llevo apuntado
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Esta autora no es tan mala, jajaj, no recuerdo cuantos libros he leído de ella, pero este me ha gustado mucho, espero puedas darle una oportunidad, te dejo un abrazote!!!

      Borrar
  2. No lo conocía, pero me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado tanto. Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No conocía la historia, pero no creo que sea para mí. Pero me alegra que la hayas disfrutado tanto y que la consideres entre tus mejores lecturas del año. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Bienvenida, gracias por visitarme, si la verdad fue una muy buena lectura, gracias a ti por leerla.
      Nos estamos viendo!!!

      Borrar
  4. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Espero te guste si llegas a leerlo, un abrazote.. ya vi que te llevo al spam jejej un abrazote!!

      Borrar
  5. Hola.
    No conocía el libro y no me suena de nada la autora pero has conseguido que me pique la curiosidad.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Sii esta muy buena con sus libros, espero te guste, un abrazote!!

      Borrar
  6. Hola!! sin duda que un libro te llegue a sorprender es siempre grato y como no va a ser así mostrando un mensaje tan importante como el amarse así mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Asi es, tiene un gran mensaje y un buen thriller también.
      Gracias por la visita..!!!

      Borrar
  7. Hola!! Me llevo bien anotada tu recomendación, puesto que desconocía por completo este título y me llama mucho. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Me alegra te gustara la reseña, luego me cuentas que te parecio esta novela y autora.
      Un abrazote!!!

      Borrar
  8. Holi ^^
    Gracias por la reseña, no me suena xD

    Besitos =)

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.