Silver Storm

agosto 22, 2022

Es una de las historias románticas que mas me ha gustado este año, a pesar de que podría decirse que mas de lo mismo, no, posee una fuerza arrebatadora que va de la mano con su personaje masculino, el cual me hizo delirar en su faceta tanto de capitán como de espia, ella una aguerrida joven sin el mínimo rastro de miedo, la ambientación y los hechos históricos le dan el toque maravilloso y muy bien escrito de la trama, me ha encantado y enamorado y creo que es el top ten de mis libros de este año y de todas mis lecturas, muy recomendado.

Devon es una joven soñadora que deambula por las calles de New London Connecticut en busca de aventuras, ella sueña con tener un corsario como los que ha visto en el puerto de su poblado, uno que sea mejor que el del famoso y temido Capitán Ravenneau El Aguila Negra, o como el que poseía su padre antes de morir, junto a su amigo Morgan, Devon piensa que juntos lograran conquistar el océano, pero lo que no imagina es que la guerra tocara las puertas de su casa cambiándole el curso de su historia drásticamente.

André Raveneau es un Frances poseedor del Corsario Aguila Negra, quien con sus impresionantes velas blanquecinas trabaja para la corona a favor de la causa Estadounidense, André nunca pensó que dentro de su tripulación estuviera escondida una Pequeña Descarada de los ojos azul zafiro Devon Lindsay, quien rápidamente derrumbaría sus murallas de autoridad volviendo su mundo de cabeza.

Entre enfrentamientos verbales pintorescos, escenas de acción, enredos y encuentros sexuales se desarrolla unas de las más botinas historias románticas de todos los tiempos, el Capitaine cae en las redes  del amor, Devon encuentra su fuerza y su razón de vivir junto al amor de su niñez. Muy recomendada esta historia con todas las estrellas de Goodreads.






Sinopsis: El apuesto y peligroso Andre Raveneau es el capitán del corsario más temerario de la Guerra de Independencia cuando Devon Lindsay se esconde a bordo de su barco luego de que los británicos quemaran su pueblo en Connecticut. Cínicamente, Raveneau accede a llevarla hasta su novio de la infancia en Virginia, pero no cuenta con sentir una potente atracción hacia la encantadora y valiente Devon.¿Podrá Raveneau hacerse a un lado mientras Devon se casa con otro hombre? ¿Qué estratagemas escandalosas podría utilizar para impedirlo?A través de mucha aventura, intrépidas batallas navales y la historia colorida de la revolución de Estados Unidos, la pareja luchará contra la pasión abrasadora que los une.



16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero suena como una lectura interesante, así que me lo apunto para luego.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sii es muy bonito, espero te guste, gracias por la visita...
      Un besote!!!

      Borrar
  2. hola
    no conocía a esta autora, la tengo que investigar y quizás me anime a leer algo suyo... de primeras creo que leería este. Queda apuntada en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Yo tampoco la conocía pero me lo recomendaron y realmente me gusto mucho si forma de escribir, espero te gusten sus libros.
      Un besote!!!

      Borrar
  3. Hola!! adoro los personajes que tienen un faceta de espías pero si dices que también es capitán uff creo que también delirare contigo. Quiero ver como ambos caen en las redes del amor y lo apunto sin duda. Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo formando parte de el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Bienvenid@ a mi blog, jejeje sii este libro me ha encantado realmente, espero que puedas leerlo y lo disfrutes tanto como yo, tambien espero te guste todo mi blog, tengo mucho por decir jajaja.
      Un abrazote!!!

      Borrar
  4. ¡Hola! Pues me llama bastante la atención, no he leído novelas con esta temática, así que me lo llevo anotado.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Excelente que bueno que te atrajo, espero te guste tanto como a mi, luego me cuentas que te pareció.
      Un abrazo!!

      Borrar
  5. Hola.
    No conocía el libro de nada pero me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Espero que te gusten cuando lo leas, luego me cuentas.
      Un abrazo!!!

      Borrar
  6. No lo conocía. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo y buen día.

    ResponderBorrar
  7. Parece un buen libro romántico, tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Me alegra que este libro te haya gustado tanto, como sabes no es el género que acostumbro leer, pero lo pones tan bien que no descarto leerlo a futuro.
    Ya te contaré qué tal me va si me animo con él.
    Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Que bueno saber de ti, se te extrañaba, si se que no es tu genero pero quizás lo encuentres tan bonito como yo, luego me cuentas si te animaste a leerlo, un abrazo...!!

      Borrar

Con tecnología de Blogger.