Mi mejor decisión eres tú

junio 20, 2023
Hoy les traigo esta preciosa novela de una autora Venezolana para la que colabore, y me he encontrado este aleccionador libro, dulce pero no empalagoso, con una pluma exquisita y con muy buen gusto nos cuenta una singular historia de amor.

Lucia es una chica que ha tenido muy malas experiencias románticas, la mayoría llena de engaños y mentiras, en la ultima decepción sentada en un parque que percata de que alguien la mira, un chico que está dibujando le lanza miradas cargadas de sensualidad. Confundida Lucia fija ese recuerdo en su memoria.

Al pasar los dias Lucia regresa al parque y para su sorpresa encuentra inesperadamente al chico del dibujo, el cual se muestra caballeroso y atento con ella al invitarla a salir. A partir de allí inicia nuestra historia de amor.

Mauricio nunca imaginó que alguna vez encontraría el verdadero amor, pero él guarda un secreto que le pesa en el alma, y que lo mantiene en una disyuntiva con respecto a la idílica relación que mantiene con Lucia, ese secreto podría alejarla de el para siempre. A veces subestimamos a las personas por miedo a enfrentar los demonios que llevamos a cuestas, por eso Mauricio no esperaba que Lucia tomara la decisión que quedarse con junto a él.

Estoy tratando de no hacerles spoiler porque este secreto es de vital importancia para la historia de amor, que particularmente me parece una crítica muy interesante, porque creo que a veces los tabúes y estigmas sociales nos llevan a ignorar este tipo de situaciones que son tan reales como la vida misma, los hilos de la vida son misterioso en algunas ocasiones, y esta novela nos lo confirma.

Muy recomendada para los amantes del romance actual y quienes buscan historias diferentes y reales. Esperando con ansias la próxima novela de la autora.






Sinopsis: Tras fracasar en varias relaciones amorosas, Lucía comienza a reflexionar sobre los motivos que la han llevado a tomar decisiones equivocadas, pero cuando cree estar preparada para hacer elecciones mejor pensadas, la vida la lleva al encuentro con un hombre encantador dedicado al arte, con el que conoce el amor verdadero por primera vez, ese que precisamente disminuye la capacidad humana de razonar de manera más sensata.

Ahora ella sólo quiere seguir los latidos de su corazón y entregarse plenamente a Mauricio, dándole rienda suelta a sus deseos más profundos. Sin embargo, en el camino tendrá que enfrentarse a la cruda realidad que él esconde, teniendo que poner a prueba la incondicionalidad de su amor ante la inseguridad y el miedo, para decidir si huir o quedarse a su lado.

Mi mejor decisión eres tú, ofrece al lector una oportunidad para reflexionar sobre el amor en su estado más puro e inquebrantable, al mismo tiempo que pretende brindar un lugar de inclusión y representación para quienes en algún momento de su vida han sentido que no son merecedores de amor, felicidad y respeto.

14 comentarios:

  1. Parece una genial novela. Si puedo la leeré te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Excelente luego me cuentas que te pareció, un besote...!!!

      Borrar
  2. hola
    no me importaría nada leer este libro, me lo llevo apuntadito
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola preciosa!
    No sabía de esta novela pero tiene muy buena pinta, me gusta lo que cuentas sobre ella.
    Que tengas un bonito miércoles.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!!
      Si es muy bonita esta novela, ojala puedas leerla, un besote!!!

      Borrar
  4. ¡Hola! Nos alegra ver que lo has disfrutado. Nosotras no podemos animarnos porque tenemos mucho pendiente de leer.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chicas, que bueno tenerlas por aca, jaja sii lo se bien que están llenas de lecturas, esta bien, gracias por pasar. un Beso a ambas.

      Borrar
  5. Hola.
    Me alegra un montón que hayas disfrutado de ella. Por mi parte la tengo que dejar pasar por el momento, estoy ahora mismo intentando quitarme pendientes de encima.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Bueno espero que logres bajar la lista, aunque es dificil jajaj, gracias por pasarte, un beso...!!!

      Borrar
  6. Me gusta el romance y siempre estoy buscando historias diferentes.
    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  7. HOLAAA
    Que bonito, no lo conocia!
    Me lo apunto, siempre es bueno darle una oportunidad a escritores venezolanos.
    ¿En que plataforma se puede leer? ¿Esta en amazon?

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.