Sonata para Natalia (Novela Sáfica)

julio 31, 2023
Esta novela fue una colaboración para la autora y tengo que decir que me encanto, es una historia sensible y llena de constantes cambios y evoluciones. disfrute mucho leerla pues la pluma de la Angela es elegante y romántica, haciendo notar todo su conocimiento en la escritura.

Natalia Cercone es una estudiante de arte que jamás imagino que en las calles de Paris, encontraría el amor verdadero en Miranda Barr una pianista escocesa. Ambas se conocieron en una librería parisina y apartir de ahi no volvieron a separarse hasta que los planes estudiantiles de Natalia apuntarán hacia New York. Miranda no tenia planeado dejar Paris y menos abandonar su carrera en ascenso para iniciarla desde cero al otro lado del mundo.

Hasta que una mala decisión de Natalia las llevaría por la más triste y dramática separación, por años Miranda se sumió en la más terrible depresión, la única forma de sostenerse fue crear  un repertorio musical y entre ellas la Sonata para Natalia con la esperanza de que esta llegara hasta oídos del amor de su vida.

Natalia sufrió mucho tras su decisión pero eso la llevo a realizarse como artista plástico en una prestigiosa galería en la mejor zona de New York. Hasta que un día su prima le avisa que su pianista osada estará de concierto en Roma tocando su famosa Sonata para Natalia.

Una historia de romance lésbico muy bien escrito y documentado, con escenarios impresionantes y un amor de película. Muy recomendada para los amantes del generó LGBTQ+ 






Sinopsis: Natalia Cercone Pissanti. Memoriza bien este nombre, porque será la única pista con la que contarás para encontrarla, una vez que la pierdas. A sus 24 años, a pocos meses de abandonar París, Natalia es una mujer ensoñadora, tímida, cándida, noble e incapaz de arriesgarse para alcanzar lo que ansía su corazón. La vida está a punto de arrebatarle lo más querido. Se lo puso allí, como obsequio, a través de una mirada, a través de coincidencias casi imposibles, a través de una afinidad incuestionable, pero ella temió y como suele ocurrir a los que pactan con el huyó de sus anhelos. Ahora le espera un largo recuperar a la persona amada y entender de qué forma, en su corazón, el amor solo puede ser una cuestión de lealtad infinita.

11 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomó nota te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. hola
    no lo veo un libro para mi así que no creo que me anime a leerlo. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Hola!! soy muy fan de las novelas de este género y por tu opinión puedo sentir que la voy a disfrutar, queda apuntada y espero conseguirla pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Espero que te guste como a mi, la autora es genial escribiendo. Espero que lo disfrutes si logras leerla. un besote...!!!

      Borrar
  4. ¡Qué cubierta más bonita! Nos alegra que la hayas disfrutado tanto :).

    Besitos.

    Marta y Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chicas!
      Si es preciosa la cubierta y la historia tambien, gracias por pasar siempre es un placer recibirlas.

      Borrar
  5. Hola.
    No la conocía pero tiene muy buena pinta.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Sii esta muy bueno, espero puedas leerlo, un besote!!!

      Borrar
  6. Holaaaa =)
    Gracias por la reseña :P

    Besis ^^

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.