Trampa para dos

agosto 20, 2023
Hola a todos. hoy les traigo la reseña de este libro cuya autora me fascina por la temática tan fuerte que tiene en cada uno de sus libros, casi todos de agentes federales o FBI. Pero esta vez debo decir que este libro en particular no me agrado. Tiene una gran potencial para desarrollar la historia utilizando el terror psicológico de un asesino pero no hizo gala de el.

En ningún momento supe el porque el supuesto villano que solamente se le ve en las primeras páginas del libro, tiene razones para contratar a una sicario y eliminar del mapa a toda una familia entera donde algunos miembros pertenecen a la policía de New York.

   En este libro veremos a Maggie Spencer agente federal de los EEUU en la Haya estar envuelta en el arresto del famoso mafioso multimillonario. Pero en el camino la agente presencia la baja de uno de sus compañeros diplomáticos en las orillas del río Binnendieze. Y a partir de allí todo una maraña de acontecimientos la harán regresar a New York para hospedarse en la posada de la sicaria contratada para exterminar a la familia Dunnemore.

Rob Dunnemore es un agente de policía que se encuentra recuperándose tras un tiroteo en verano pasado. El y su familia fueron víctimas de la maldad de uno mafioso más temidos de toda América Nick Janssen. 

Una vez anunciada su captura por agentes de la Haya, Rob se dispone a volar a Holanda para averiguar la verdad del porque este hombre quiere acabar con el clan Dunnemore. Pero Rob jamás pensó que se sentiria atraido por su anfitriona, la agente Maggie Spencer.

Juntos, Maggie y Rob descubrirán el entramado detrás del doble juego que los llevará a vivir en adrenalina constante.

A pesar de mi opinión, sigo pensando que la autora es grandiosa en este tipo de tramas. Así que te invito a no descartar los otros títulos de esta escritora y si ya la leiste cuéntame en los comentarios. 







Sinopsis: Después de intervenir en la detención del peligroso fugitivo Nicholas Janssen, la agente de seguridad Maggie Spencer no tenía ni un minuto de descanso. Mientras el detenido siguiera intentando evitar la extradición desde la cárcel holandesa en la que se encontraba, Maggie no pensaba echarse atrás… por mucho que el alguacil Rob Dunnemore se empeñara en ponerla entre la espada y la pared con sus preguntas. Maggie no tenía ningún motivo para confiar en Rob, sobre todo después de enterarse de que tenía un interés personal en el caso: había estado a punto de morir gracias a Janssen. Pero cuando Maggie y Rob encontraron el cuerpo de un diplomático y se dieron cuenta de que había una nueva víctima, ella no pudo hacer otra cosa más que confiar en él, porque ambos habían caído en una trampa…

10 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Parece un libro interesante. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Gracias por pasarte y leer la reseña, si, lo es. Un besote!!!

      Borrar
  2. Hola!! una historia que tiene muy buena pinta, pero paso un poco de ella porque de momento estoy en mood de la fantasía y demás. Pero lo apunto de todos modos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, Perfecto, ya me contaras si logras leerlo, y pasare a ver que lecturas nuevas tienes por alli. Un besote...!!!

      Borrar
  3. hola
    tiene buena pinta pero no se si llegaré a leerlo con tanto pendiente que tengo por delante. De momento me lo apunto y a ver si cae en algún momento
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y ya me contaras si logras leerla que te pareció. Un beso

      Borrar
  4. ¡Hola Tabatha!
    acabo de conocerte en el blog de mi amiga Mariana, que también vive en Venezuela y me apetecía pasar a saludarte. He estado cotilleando un poco por tu blog y por tu página de escritora, y he visto eso, que has escrito un libro y que eres experta en todo lo relacionado con las etnias gitanas, tema interesante sin duda y veo que también eres cantante. ¡Te deseo muchísima suerte con tu novela "Dulce pasión gitana!! (que bonito título)
    Esta que reseñas tiene buena pinta, el thriller sobre todo el psicológico es de mis géneros preferidos, no conocía esta autora que tanto te fascina, intentaré buscarla
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marian bienvenida!!
      Oh pues muchas gracias por tus buenos deseos y por visitarme, me alegra que te gustara todo el contenido del blog. Si decidí por fin publicar mi libro después de tantos años de haberlo escrito. En algun momento tenia que hacerlo. Muchas gracias por comentar y espero que si logras leer este libro lo disfrutes.
      Un abrazo y bienvenida siempre.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.