The Wicked Wallflower

agosto 15, 2022

Esta divertida historia romántica me ha dejado un buen sabor de boca, a pesar de que es un estilo cliché puedo decir que tiene su toque de gracia y picardía en buen punto, se lee rápido y es muy fluida, los personajes todos son agradables y pintorescos.

Emma es una joven debutante en sociedad que lleva cuatro temporadas en busca de un esposo, por esa razón es considerada la chica florero, la menos probable en todo Londres de encontrar un buen matrimonio, cansada de esto, una noche de copas con sus amigas floreros deciden redactar el mas loco anuncio para el periódico de chismes.

Su compromiso con el Duque de Ashbrooke, pero esto se suponía era una broma de jovencitas desesperadas por un matrimonio, en realidad Emma nunca tuvo intención de enviarla al periódico local, pero a causa de un inesperado incendio en las cocinas de su casa, la carta desaparece de su habitación, el resultado días después fue el anuncio del compromiso en la prensa.

Angustiada Emma es presa del ojo publico de la ciudad, y peor aun del mismo Duque con quien supuestamente se prometió, como seria esta joven florero capaz de salir de semejante atolladero?

Por otra parte el atractivo Duque al leer la noticia decide llevar a cabo un plan de redención, pues quiere obtener un crédito para la creación de una maquina con la cual le permitirá a los arquetectos hacer cálculos perfectos para las futuras edificaciones de la cuidad, pero por su mala reputación de libertino, Blake no consigue quien lo auspicie, así que aprovechando el inesperado anuncio de su compromiso se presenta en la mansión Avery a conocer a su flamante novia.

Emma y Blake llevan a cabo un arreglo que les permitirá a uno recuperar su imagen y al otro una fortuna, pues Lady Agatha Gray tía del Blake, lleva acabo anualmente los juegos de la fortuna, donde el ganador se quedara con todo el legado de la extravagante anciana. Ambos jóvenes viajan hasta Gray Manor para participar de dichos juegos a punta de engaños, sin imaginar que el amor les ganaría la partida.


Divertida, picara y entretenida podría decir que es esta historia de Maya Rodale, muy recomendada para quien le guste el romance histórico.







Sinopsis: Lady Emma Avery ha anunciado accidentalmente su compromiso con el hombre más codiciado de Inglaterra. Tan pronto como se descubra que Emma nunca conoció al infame y atractivo duque de Ashbrooke, dejará de ser una flor de la pared; ella será el hazmerreír. Y luego Ashbrooke hace algo que Emma nunca esperó. Él juega junto con su farsa. Un compromiso temporal con la irreprochable Lady Avery podría ser justo lo que necesitaba para reparar la maltrecha reputación de Ashbrooke. Seducirla es simplemente una ventaja. Y entonces Emma hace lo que nunca esperó: rechaza sus avances. No tiene precedentes. Inconcebible. Bastante condenadamente atractivo. London's Least Likely to Misbehave ha despertado la curiosidad, entre otras cosas, del pícaro más notorio de Londres. Ahora nada será suficiente más que descubrir el lado lascivo de Emma y demostrar que no hay nada más satisfactorio que dos perfectos extraños... siendo perfectamente escandalosos juntos.

15 comentarios:

  1. Hola
    tiene una pinta estupenda y creo que me va a gustar, me lo llevo apuntadito y a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Serena!!
      Excelente espero que lo disfrutes, luego me cuantas que te parecio..
      Un abrazote!!

      Borrar
  2. No lo conocía. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña, lo tendre en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la reseña, lo tendre en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooola!

    La verdad es que no es mucho mi estilo, no creo que me anime. Me alegra que te haya gustado y que se te haya hecho una lectura tan entretenida y divertida :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Esta bien, me alegra me leyeras, sii me gusto mucho la verdad, te dejo un abrazote..!!!

      Borrar
  6. Hola.
    He dejado un tiempo de lado la romántica histórica, me pegué un buen atracón, pero me alegro que lo disfrutaras.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Sii yo estoy en esa etapa del atracon jajaj, si gusto mucho, gracias por la visita amiga, un abrazote.!!!!

      Borrar
  7. ¡Hola! Me encantan este tipo de novelas así que me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      A mi tambien me gustan, espero que la disfrutes, luego me cuentas que te parecio...
      Un abrazote!!!

      Borrar
  8. Hola!
    No conocía este título, pues no soy muy fan del género, pero por lo que nos cuentas, es una historia liviana, de esas que siempre te hacen pasar un buen rato. Gracias por sugerirla, me alegra que la hayas disfrutado ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Sii esta super liviana y entretenida, lo malo fue la traducción pero pasando por encima de eso, me gusto, gracias por la visita amiga.
      Un abrazo!!!

      Borrar

Con tecnología de Blogger.