La Colina Gris

mayo 19, 2023
En colaboración para la autora, debo decir que este libro tiene una propuesta interesante, es un romance juvenil que se desarrolla en una utopía creada en una granja amurallada,  la cual se maneja a base de las reglas de su líder, un hombre mentalmente afectado con delirios de grandeza. 

Judith es una joven que creció bajo el mandato de la secta de la colina gris, ella jamás ha desobedecido ninguna regla y se podría decir que es feliz con su forma de vivir junto a su prima y amigas, hasta que llega Juanjo y trastoca su mundo con tan solo mirarla.

Juanjo y su hermano Jaime llegan a la colina gris en busca de un mejor vivir, pues al morir sus padres quedaron en la calle,ingresaran en este lugar que les brindará un hogar, pero Juanjo se cruzó con los ojos de una chica la cual despierta sus todos sus instintos de protección.

Mario el líder, está obsesivamente interesado en Judith quien inesperadamente comienza a descubrir que no es la persona maravillosa que creyó todos estos años, una infinidad de acontecimientos y asesinatos darán el marco perfecto a esta historia, con escenas hot y acción en algunos momentos.

Agradecida con la autora por esta colaboración, me ha gustado mucho. 





Sinopsis: La Colina Gris es el sitio perfecto para vivir. Es como un oasis en mitad del mundo corrupto y materialista de fuera dónde sus habitantes son felices y reina la prosperidad.
Judith lleva años viviendo allí y es completamente feliz. Juanjo vive en la calle con su hermano y a ambos se les presenta la oprtunidad de entrar a este lugar.
Pero, ¿qué ocurrirá cuando los dos se encuentren? ¿Seguirá siendo todo tan perfecto? ¿O saldrá a la luz la realidad de este lugar?

8 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa preciosa!
      Gracias por pasar, ya me contaras que te parecio, un beso!!!

      Borrar
  2. hola
    no se si llegaré a leerlo porque no me llama demasiado, pero quizás le de una oportunidad... me lo apunto
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Esta bien, no podemos leerlo todo, gracias por pasarte un beso...

      Borrar
  3. Hola.
    Gracias por la reseña y enseñar la novela porque no la conocía y la verdad es que me ha gustado mucho lo que nos cuentas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Bueno espero puedas leerla y ya me contaras que tal...

      Borrar
  4. Holaaaa =)
    Gracias mil por la reseña :D

    Besitos ^^

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.