Nuevos Amores

febrero 22, 2021

 

Particularmente no me gusto nada esta novela, nunca llegue a saber quien era cada personaje, hijos, amigos, relaciones, me mentuve todo el tiempo perdida, he leido otras novelas de esta autora y me gustan mucho pero esta no dio la talla para mi, bastante floja cada historia familiar dentro de la novela, todos los personajes sosos y lentos, empece el año con dos libros terribles, epero tener mejor suerte la proxima...

 

Sinopsis.

Perfecto para los fanáticos de Maeve Binchy '- Candis. Las cosas no han sido las mismas en la ciudad desde que un hombre murió en el bed and breakfast. Resulta que su nombre era Max y que Bob Beldon, el dueño del Thyme & Tide, conocía al muerto en Vietnam. Nadie tiene idea de por qué Max vino a Cedar Cove o, lo que es más importante, quién lo mató ... Pero hay muchas más noticias que compartir. Jon y Maryellen se van a casar. Olivia ha vuelto de su luna de miel, pero los problemas están a la vuelta de la esquina ... Y la madre de Maryellen, Grace, tiene más hombres interesados ​​de los que le corresponde. La pregunta es: ¿cuál va a elegir? La serie Cedar Cove es ahora una exitosa serie de televisión de Channel 5, que aparece en las pantallas del Reino Unido en CHANNEL 5USA

6 comentarios:

  1. Hola. Que pena que empezaras el año tan mal, espero que vaya mejorando poco a poco, y no caigas en una crisis lectora.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Si estoy pasando por una crisis de lectora y tengo trabajo asi que tengo poco tiempo para leer un abrazo amiga, lamento contestar tan tarde

      Borrar
  2. ¡Hola! Cuando un libro hace que el lector se pierda y que termine sin saber quién era quién... ¡Mala señal! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por visitarme y por el consejo lo tomare, un abrazo

      Borrar
  3. Hola!! Me interesa este título por su temática, además, lo desconocía por completo. ¡Gracias por la recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero te guste, luego me contaras que te pareció, gracias por la visita, un abrazo!!

      Borrar

Con tecnología de Blogger.