Serenata

diciembre 15, 2020
Este libro me dejo encantada pues no se parece en nada a otras historias de romance cliché, esta novela está llena de mucha aventura, los personajes se vieron en una vorágine de circunstancias bastante emocionantes, lo recomiendo mucho y les explicare porque,  Pilar se ve forzada a solicitar la ayuda del famoso bandido el León, pues su padrastro quiere enviarla al convento luego de robarle su fortuna entera y matar a su madre y su tia, en un encuentro secreto, Pilar y el León acuerdan el supuesto secuestro de ella mientras es llevada por don Esteban (su padrastro)  al convento, una vez allí Refugio (el Leon) tendría también que robar no solo a la chica sino también un cofre lleno de oro que sería parte del pago al bandido parte la dote de la joven.

Pero lo que no imaginaron ninguno de los dos eran que el viejo aristócrata era muy astuto, luego de perpetuar el secuestro  y robo del baúl, se dieron cuenta de que no había nada más que unas pocas monedas de plata, Pilar sin dote, sin pago a sus captores, sin el apoyo de nadie quien pudiera protegerla, desamparada decide unirse a la banda del famoso bandido,  y emprender un viaje sin retorno en barco desde España a Luisiana en Estado Unidos, viaje el cual es para perseguir al malvado don Esteban quien ha secuestrado al hermano de Refugio y reclamar lo que le pertenece por derecho de nacimiento a Pilar.

Luchas, Indios Apaches, duelos a caballo, peleas de piratas, incendios en New Orleans y mas es lo que encontré en esta historia, el romance realmente estuvo poco detallado pero fue muy agradable leer las aventuras de un grupo pintoresco al margen de las leyes del reino español, espero que te animes a leerlo y me cuentes que te ha parecido de los comentarios.


Sinopsis: Se necesitaba una extraña combinación de odio, osadía y curiosidad para atraer al famoso bandido El León a la galería iluminada por la luna... e inclusive más para tentarlo a aceptar su audaz pedido. Pero la hermosa y obstinada Pilar Sandoval y Serna pagará cualquier precio para escapar de la tiranía de su padrastro, Don Esteban. Desesperada y enfurecida, Pilar recurre al apuesto y cambiante León, un noble empobrecido por la maldad de Don Esteban. Escondido con su banda de marginados en las montañas, también ha jurado matar al padrastro de Pilar. Pilar ofrece a El León su fortuna si simula secuestrarla y la devuelve a la casa de su amada tía. Peor antes de completar la misión, el León descubre que al dote de Pilar carece de valor y que la muerte a manos de Don esteban los espera a los dos. El León no se conformará con cofres vacíos. Jura que obtendrá de ella lo que corresponda, como le plazca y mientras le plazca. Sin Familia o amigos, Pilar sabe que está a su merced....
 
 

 
 Como cautivar a una doncella
 
 Hoy voy a recomendar este libro "Como cautivar a una doncella" que lei hace un año y que me gusto mucho de kasemichaels y la @HARLEQUINLibros un romance antiguo sencillo, bastante romántico y dulce Lectura Recomendada.
Sinopsis: Después de que su amado muriera en la guerra, lady Lydia Daughtry pensó que no volvería a enamorarse, hasta que un guapísimo duque despertó una parte de su alma cuya existencia desconocía. Sin embargo, ¿cómo era posible que sintiera aquello por Tanner Blake, que era un recordatorio constante de todo lo que había perdido? Tanner Blake, el duque de Malvern, le había prometido a su amigo moribundo que cuidaría de su amada Lyddie, así que, ¿cómo se atrevía a aspirar al amor de aquella joven bella y encantadora, y menos cuando estaba prácticamente comprometido con otra? Sólo se le ocurría una solución: encontrar inmediatamente un marido apropiado para Lydia. Pero entonces, cuando sus vidas se vieron inmersas en el misterio y el peligro, la promesa de Tanner a su amigo se volvió muy personal… y su deseo de pasar toda la vida con ella volvió a despertar.

6 comentarios:

  1. Hola.
    La verdad es que me gusta el romance pero nunca me ha dado por leer este tipo de libros, mi madre tiene un montón así con estas portadas puede que le coja alguno, este sin duda tiene muy buena pinta por lo que comentas.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, ahora es que he podido entrar a leerte, ooh pues no todos pero la mayoria son muy bonitos y algunos son joyas raras, quizas es cuestion de ponerse a mirar, espero que pronto te decidas a leer alguna, muchos besitos, gracias por la visita

      Borrar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que paseste a leer mi reseña, yo tambien tengo un monton por leer y voy atrasadisima con mis lecturas por el trabajo, pero gracias por tu respuesta un abrazo

      Borrar
  3. Hola!! Es genial que te haya gustado tanto y gracias por el descubrimiento, creo que podría estar bien. ¡Fantástica reseña y ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ooh me alegra te gustara tanto mi reseña que te animaras a leer el libro, espero te guste tanto como a mi, luego me cuentas que tal gracias por visitarme

      Borrar

Con tecnología de Blogger.