El señor del desierto
Esta sencilla historia de Diana Palmer me gusto, pero debo confesar que el último momento de la historia el villano de la historia era un perfecto idiota, de villano y temible no tenía nada, más bien a mi parecer era un pelmazo de hombre vaya por Dios!!.
La historia es bastante sencilla, con pocos personajes y la trama es hasta blanda y hasta fuera de lugar en muchas ocaciones, aunque está bien escrito, no es del otro mundo, y la parte en que atraparon a Bauer fue casi tonta, pero en si la historia es simpática para pasar un rato esperando el tren, o un vuelo de vacaciones.
Gretchen es una simple chica texana la cual va a pasar unas vacaciones en el maravilloso Marruecos con una amiga, esta amiga la deja plantada dejándola completamente sola y pidiéndole que vuele a Quai y la sustituya en su entrevista de trabajo, Gretchen confundida acepta y decide husmear por las instalaciones del hotel topándose en el pasillo con un misterioso y encantador caballero quien resulto ser su futuro jefe el Jeque de Quai y señor del desierto, el astutamente oculta su identidad cuando inocentemente la texana le cuenta que su amiga la dejo solo y le pidió la reemplazara como asistente del jeque.
Divertido Philippe decide conocer a su nueva asistente, al encontrarse gratamente cautivado y excitado por esta mujer se arroja a seducirla pues el refinado Jeque fue incapacitado sexualmente tras un horrible accidente sufrido hace nueve años, el rey de Quai piso una mina explosiva dejando sus piernas y partes intimas desfiguradas y sin posibilidad de procrear, pero los milagros existen y Gretchen despierta en el un feroz deseo sexual que maravillosamente lo devuelve a la vida.
Sin embargo a pesar de todos los traumas Philippe decide darse una oportunidad con la joven y le propone matrimonio pero con la condición de que si no puede satisfacerla sexualmente la dejara volver a Texas y su vida normal acompañada de Hassam quien es su dote y guardaespaldas personal y al que cariñosamente apodo Elvis, aquí la historia fluye muy bien hasta que aparece Bauer el mercenario que juro vengarse de Philippe y robarle el reinado de Quia, quien a mi parecer es un personaje fuera de lugar y tonto, pero que mis palabras no te desanimen a leer esta historia agradable y hasta sensual.
Sinopsis:
Gretchen Brannon estaba completamente fuera de su elemento cuando comenzó a relacionarse con el jeque Philippe Sabon, el poderoso gobernador de Qawi. Procedían de mundos diferentes, pero Gretchen descubrió a su alma gemela en aquel hombre tan intensamente sensual que, sin embargo, había reprimido sus pasiones durante largo tiempo. Ella, aunque era una joven recatada, había sido capaz de excitar los adormecidos sentidos del jeque como ninguna otra mujer había sido capaz de hacer.
Sin embargo, tras entregar su corazón a aquel señor del desierto, se convirtió en el objetivo de la venganza del más diabólico enemigo del jeque. Su única esperanza era que, en el momento decisivo, el amor triunfara sobre el mal.
No hay comentarios.: