Seduccion

noviembre 06, 2020
 

Comencé a leer este libro con muchas expectativas pues me atrajo bastante la sinopsis, pero me he llevado un chasco, la historia es bastante simple, no podría decir que es cliché porque los personajes no son para nada los típicos de una historia romántica, creo que les falta una pisca de personalidad a ambos, particularmente me parece que el personaje femenino es bastante inmaduro y el carece de mano firme para llevar una relación, el Conde de Ravenwood es conocido como un demonio para la sociedad londinense, pero realmente es solo un hombre ardido por las infidelidades de su primera esposa ya fallecida.

 Enfocado en tener un heredero decide pedirle matrimonio a una chica de buena familia pero del campo, una señorita nada agraciada y muy descuidada con todas las formalidades en la moda de la época y que a su vez es una amante del feminismo, quien le hace una tonta lista de exigencias para aceptar su petición de matrimonio, Ravenwood acepta con tal de tener a su heredero como de lugar, sin saber que se enfrentaría a las inmadureces de una esposa joven e inocente de la vida y de la aristocracia Inglesa.

Lo que me pareció peculiar fue la relación romántica que hay entre la tía de Ravenwood Lady Fanny y Harritte su mejor amiga, fue tratado por encima y discretamente esta relación de pareja, pero no paso desapercibida ante mis ojos, por demás está decir que lo del anillo negro y la secta secreta no me gusto para nada, me pareció que carece de sentido en la historia pues aferrarse a buscar a alguien que no mato directamente a la hermana de Sophy pues esta se enveneno por decisión propia, sigo sin entender a donde quería llegar esa parte de la historia.

Espero en una próxima oportunidad poder leer una historia de la autora en su máxima expresión del romance antiguo, debo decir que esta particularmente no me fue de mi gusto pero quizás ustedes tengan otra perspectiva de dicho libro si puedes compartirla me encantaría leer tu opinión…

 


Sinopsis: Las gentes del lugar lo llamaban El Demonio, pues el sombrío y enigmático Julian, conde de

Ravenwood, era un hombre de temperamento iracundo. Su primera esposa había muerto de modo misterioso, un hecho que no se olvidaba fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna. Otros implicaban directamente al conde, basándose en su carácter.

Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, está a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood, atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos...
 

 

8 comentarios:

  1. Es bueno que la relación sea bastante original ❤

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    No he leído aún a la autora, pero la verdad es que si me decanto por leerla me decidiría por otro libro suyo.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, espero que te guste el que escojas, yo lei hace años otro de ella que me encanto muchisimo, luego me cuentas si te decides

      Borrar
  3. ¡Hola! =)
    No lo he leído, gracias por la reseña :P

    Un besazo ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    No me suena de nada el libro y a la autora creo que no la he leído nunca. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla, me cuentas si te decides alguna vez a leer algo de ella, un abrazo.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.