Corazón vengador

marzo 28, 2024
Hoy vengo con esta historia que realmente me ha encantado, pues dentro de lo sencilla es bastante romántica. Los datos históricos están muy bien investigados y la ambientación genial. Aparte debo decir que es una mirada muy asertiva sobre el bosque de Sherwood y toda la historia que lleva detrás de ella. Pues sutilmente nos muestran a un Robin Hood muy elocuente. 

Secretos, traiciones, y mucha intriga encontraremos en cada capítulo de la mano de la emoción. Con personajes bien construidos y con descripciones sencillas sin tantas complicaciones, que darán los toques indicados a esta historia de la época medieval.

En ella encontramos a Helena quien por circunstancias catastróficas ha tenido que esconder su identidad bajo el papel de Isobel de Bretaña para poder conseguir al asesino de su padre. El destino la llevará a encontrarse con Stephen el repudiado Barón Negro.

Stephen un Barón quien ya no cuenta con los favores del Rey Ricardo Corazon de Leon deambula por la corte en busca de redención hasta que se topa con una enigmática mujer que dice llamarse Isobel. Pero la verdadera Isobel no tiene esos impresionantes ojos que le dejan sin aliento.

Stephen y Helena son unidos por infinidades de infortunios y secretos que los llevan a huir para proteger el amor que los une.  Ayudados por el famoso Robin Hood ambos encontrarán el amor verdadero el uno en el otro.


Recomendada esta historia para los amantes del generó romántico,  a pesar de ser un libro viejo.




Sinopsis: Para poder encontrar al asesino de su padre, Helena de York iniciará el juego más peligroso de toda su vida. La aristócrata sajona, para escapar de la ley, se ocultará bajo una falsa identidad siguiendo las costumbres de una joven normanda en las antesalas de la corte real de la Inglaterra de Ricardo I. Si descubrieran su engaño, perdería el derecho a vivir. Pero ella está dispuesta a pagar el precio que sea para llevar a cabo su venganza.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.