Camino Oculto a Darjerling

junio 14, 2021
Esta novela es una de la primeras que he leído de esta autora, y la verdad me ha gustado y sorprendido a la vez, y digo que me ha sorprendido porque toma unos giros inexplicables en cada párrafo, está bien escrita y los personajes son todos amenos, aunque a veces perdí un poco la noción de la época en la que se ambientaba, puedo decir que esta bastante moderna para el escenario en el cual se desarrolla aderezada con algunas relaciones escandalosas durante la trama, y no porque me parezca mal sino porque la época victoriana es conocida por ser una de las mas recatadas en el género romántico.

Lady Julia es una investigadora amateur que es interrumpida por sus hermanos Portia y Plum durante su luna de miel para resolver el supuesto asesinato de su primo Freddie Cavendish,  una carta de Jane la viuda de su primo le hace dirigirse a la India con el fin de conocer la verdad, pero ciertos acontecimientos hacen que la trama se desarrolle con peculiaridad, pues nunca uno imagina que el asesino en esta historia fuera quien resultó ser y aunque sin sonar pesada fue uno de mis primeros sospechosos, tampoco me imagina el sorprendente final con que acabe esta historia que me dejo un buen sabor de boca porque me mantuvo muy atenta a cada acontecimiento.

Julia junto a Brisbane su flamante esposo descubren la verdad sobre el misterio que cae sobre los Pavos Reales, la presencia de una tía  y un sobrino soltero más el testamento de propiedad sobre la hacienda de té apunta a un asesinato por ambición pero nada más alejado de la realidad, el Raja Blanco un ermitaño desconocido quien es nada mas y nada menos que el padre de Brisbane es quien se encarga de llevar a la perdición a los hacendados y hombres de lo colonia con juegos y sustancias ilícitas que pagan con oscuros secretos familiares, Freddie no fue la excepción, desesperado decide robarle los secretos de familia a su mejor amigo y venderlos en el monasterio abandonado, pero descubrir esto costo un montón de vidas en Dajeerling dejando a Julia y Brisbane cansados y dispuestos a abandonar India para no volver jamas. 






Sinopsis: Para lady Julia Grey y Nicholas Brisbane, la luna de miel había terminado… pero la aventura acababa de comenzar. Ante los ruegos de la excéntrica familia de Julia, los dos se marcharon a la India para ayudar a una vieja amiga, Jane Cavendish. Jane estaba preocupada por el inminente nacimiento de su hijo, y angustiada por descubrir la verdad sobre la muerte de su marido. ¿Había sido asesinado por sus propiedades? En aquel lugar exótico y remoto, se ocultaban actos oscuros y surgían pensamientos maliciosos. Los Brisbane descubrieron secretos y escándalos, aventuras ilícitas y herencias tortuosas, pero la investigación era peligrosa y el descubrimiento, mortífero. Si no tenían cuidado, Julia y Nicholas no vivirían para celebrar su primer aniversario.






El chico de la ventana del baño


Con este libro me divertí mucho, es una historia totalmente diferente a otras que haya leído, nunca pensaría en enamorarme por la ventana de mi baño, tampoco pasò por mi mente que detrás de todo esto se encontraban un par de gemelos pero existen historias de todo tipo y esta es una de ella, super recomendado



Sinopsis: Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.
¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

10 comentarios:

  1. Hola!! Me los llevo bien anotadps a mi lista de pendientes, creo que podrían estar muy bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por la visita, luego me cuentas que te parecio, saludos

      Borrar
  2. Pues tiene muy buena pinta. Me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Me parece una muy curiosa historia el de la ventana, nunca había leído algo así.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!
      Ese Libro de la ventana esta muy gracioso y bueno, es cortito pero muy divertido, te lo recomiendo...

      Borrar
  4. Hola.
    No conocía ninguno de los dos libros pero el segundo parece ser muy divertido jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Sii son bastante divertidos los dos , sobre todo el de la ventana.
      Nos leemos amiga

      Borrar
  5. Hola!
    Ay, el segundo ya lo había visto por ahí y me había olvidado de el! Me lo vuelvo a apuntar porque me dio mucha curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, bienvenida, apuntatelo porque es genial, me gusto mucho, gracias por la visita...

      Borrar

Con tecnología de Blogger.