Wallflower Gone Wild

noviembre 15, 2022

Esta novela me ha encantado, mucho mas que la primera pareja de floreros, esta es mucho mas divertida y ocurrente y ambos personajes me gustaron mucho, el único detalle la traducción, pero en si esta muy buena y recomendable.

Olivia es una florero que lleva cuatro temporadas sin podre conseguir un esposo, y es conocida por la sociedad por la dama perfecta y la menos probable de Londres de cometer un escándalo, pues su fastidiosa madre la mantiene en un constante régimen de que una señorita no debe romper las reglas, cansada de todo esto y frustrada al ver que sus oportunidades se acaban, ya que su amiga Emma logro su boda con el duque de Ashbrooke, Olivia decide algo diferente en el baile de esa noche, coquetearía con el primer desconocido que encontrara y oh sorpresa lo encontró!!!, lo que Olivia no sabia era que el caballero era el mismísimo Barón Loco..!!!

Phinn Cole era un viudo que luego de seis años regresa a Londres para ayudar a la construcción del motor de diferencias del Duque de Ashbrooke y para buscar una esposa, una dulce, tranquila y que no de problemas ya que su primera esposa le dio muchísimos dolores de cabeza, al punto de incendiar su taller de máquinas donde consiguió su muerte, asi que al llegar al baile lo primero que vio fue a su Ángel de cabellos dorados con un hermoso y conservador vestido blanco, era la mujer que estaba buscando.

Pero Olivia no le haría a Phinn fácil el cotejo, pues su fama del Barón Loco que asesinó a su esposa hizo caótico su cortejo y el inicio de su matrimonio llevando a Oliva a los mas divertidos escándalos de toda la ciudad y cambiar su fama de la menos probable de toda Londres de no hacer escándalos al de la Baronesa Loca…

Muy divertidas situaciones, personajes pintorescos y mucho romance que te hará pasar un rato agradable, muy recomendado…



Sinopsis:      En la segunda de la deliciosa serie Wallflower de Maya Rodale, el menos probable de causar un escándalo de Londres está conquistando a la sociedad...

 Ser bueno le ha ido muy mal a Lady Olivia Archer. Todo lo que tiene para mostrar durante cuatro temporadas en el mercado matrimonial es el apodo Prissy Missy. Sus perspectivas son tan sombrías que sus padres la han prometido en matrimonio a un extraño con una reputación nefasta. Si Phinneas Cole, también conocido como The Mad Baron, quiere una novia dócil, quizás Olivia pueda asustarlo rompiendo todas las reglas de las damas.

Phinn ha admirado el aplomo y el refinamiento de Olivia desde lejos... cualidades que parecen haberse desvanecido ahora que están oficialmente comprometidos. Esta Olivia es coqueta, provocativa y perversamente irresistible. Ella no es en absoluto la mujer que él esperaba, pero es la única que quiere.

Está decidido a cortejarla. Está decidida a resistir. Pero Olivia está descubriendo que no hay nada más atractivo que un prometido loco, malo y peligrosamente seductor...



12 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    La verdad es que no es nada mi estilo, pero me alegra que te haya enganchado tanto y te haya hecho pasar unos ratos tan divertidos :DD

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Esta bien amiga, gracias por leer mis reseñas te envio un abrazote!!!

      Borrar
  2. hola
    tiene una pinta estupenda y creo que esta saga la voy a disfrutar mucho. Creo que tengo apuntado el anterior libro, así que este también queda bien anotado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Sii esta genial me falta el ultimo, espero poder conseguirlo, luego me cuentas que te parece... un besote!!!

      Borrar
  3. Hola!! Desconocía por completo esta novela me la llevo bien anotada, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Seguro te gustara, ya me contaras si la lees, un abrazo...!!!

      Borrar
  4. Uy se ve muy interesante. Tomo nota, te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola hola!!
    Este no lo conocía pero no es mucho mi estilo así que por ahora lo dejaré pasar
    Muy buena reseña
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  6. Hola como estas! Vi un comentario en el blog y quise darte la misma cortesía. Hermoso blog y veo que tenemos gustos similares y no solo en novelas sino también en cuanto a pelis. Star wars y no l señor de los anillos están en mi ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Sii asi parece que tenemos los mismos gustos, gracias por tu visita...

      Borrar

Con tecnología de Blogger.