Dulce Pasion Gitana

noviembre 07, 2022
Dulce Pasion Gitana - He Publicado mi Novela 

Estoy emocionada en presentarles mi libro el cual tenía 7 años en mis archivos tratando de ser publicado, y por fin se logró, de la mano de Autores Editores una editorial Colombiana la cual ofrece la oportunidad a nuevos talentos de la forma más fácil de publicar.

Esta novela la escribí pensando en llevarla a participar en el concurso Internacional VII de HQÑ pero fue en el 2018 que pude terminarla, registrarla y presentarla,  no clasificó, así que me dedique a buscar entre las infinidades de editoriales pero ninguna se animó, y pasaron los años hasta este mes de octubre del 2022 por fin veo el fruto de mi esfuerzo ya a la venta.

Es una historia de Romance Histórico basado en la cultura gitana Romaní, Mina Luna es una joven gitana criada en uno de los clanes más grandes de la Rumanía post guerra, Mina es acosada por el patriarca de su comunidad Razvan Gabor el cual está inmiscuido en varios delitos contra el Principado.

Alian Dalca es un abogado del Parlamento que por casualidades del destino queda prendado de una gitana la cual conoce en la plaza, el era constantemente acosado por su hermana para que tomara esposa, pero al ver a Mina supo que era ella con quien quería estar, pero será fácil para ambos mantener una relación cuando toda una cultura está de por medio?? , tendrás que descubrirlo leyéndola..!!

 Dediqué mucho tiempo a la investigación porque no quería dejar detalles fuera de lugar, y me enamore de la cultura, así que amplié mis investigaciones, al conseguir editorial vino el proceso de maquetación, edición, corrección y diagramación de portada (Yo misma la hice), horas y horas de lectura para lograr lo mas limpio posible ya que no existe un editor profesional, todo el proceso lo hice yo misma con ayuda de madre y algunos amigos, (si se me escapa algún detalle me disculpo por ello), por ahora el libro está solo en físico, seguiré trabajando para llevarlo a digital  y a un mercado más amplio.

Pueden adquirirlo en la pagina de autoreseditores.com en toda latinoamerica y España, espero les guste!!

Dulce-Pasion-Gitana-novela.jpg



Sinopsis: Mina Luna es una gitana que lucha contra el acoso del patriarca de su clan, su madre una curandera respetada que defiende su castidad por medio de una vieja leyenda.

Cuando Alian Dalca un abogado con altas aspiraciones al Parlamento, se cruza en su camino, su vida se convierte en un amor entre culturas.

Una visión le predice contra todo pronóstico lo que le depararía el destino.



18 comentarios:

  1. Hola!! Enhorabuena por tu novela, espero que llegue a muchos lectores. Besos!!

    ResponderBorrar
  2. hola
    te deseo lo mejor en esta nueva andadura tuya, y me lo apunto para leerlo... a ver que me parece, ya te contaré
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Muchas gracias Serena, espero que puedas leerla y si, estare con afán por esa reseña.
      Un besote!!!

      Borrar
  3. Mucha suerte con el libro. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Felicitaciones por finalmente lograr publicar. Crear un libro, publicarlo no es nada fácil, espero te vaya muy bien con el proyecto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Muchisimas gracias por tus deseos, no no es tan fácil autopublicar, es realmente duro pero una vez logrado es maravilloso, ahora queda la parte mas difícil, venderlo...
      Un abrazote!!

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Muchas felicidades por la publicación de tu libro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Felicidades por la publicación. Espero que tenga muchos lectores y que la historia les guste.
    Yo me animaría pero el romance histórico no es mi genero.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoa Carolina, muchas gracias, se que no es tu genero jejej te mando un abrazote!!!

      Borrar
  7. Hola.
    Enhorabuena, ha valido la pena la espera, espero llegue a mucha gente.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola preciosa!
    Enhorabuena por tu novela, te deseo mucha suerte.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Vioeta querida, que lindas palabras... Besotes!!! Si quieres leerlo solo avisame y con todo gusto hacemos colaboración...

      Borrar
  9. HOLAAAAAAAAAAA
    Ya vi el costo aca en argentina, seguro prontito la compre para leerla, lo que ire a mirar es si se descuenta a precio de dolar o es el precio solo en pesos uhmm, iré a mirar :)
    Muchas felicidadessssssssss y seguro en cuanto lo tenga haga reseña :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Si logras leerlo espero te guste mucho y estare esperando la reseña un besote...!!!!

      Borrar

Con tecnología de Blogger.