Mar de Tesoros

octubre 28, 2022

Decepcionada de este libro, es bastante flojo y no estaba pensando en reseñarlo, definitivamente esta autora la voy a descartar de mis lecturas, ya no me satisfacen sus lecturas, pero igual les reseñare este libro.

Kate es una profesora de la universidad de Yale tras la muerte de su padre encuentra en su escritorio lo que parecía una búsqueda del tesoro de un barco mercante de hace dos siglos y que se perdió en las aguas de las costas de Ocracoke en Carolina del Norte, aparentemente esta búsqueda comenzó unos  cuatros años antes cuando ella y su padre pasaron el verano en dicha isla, solo que Kate nunca supo a que iba exactamente su padre porque se enfrascó en una relación amorosa con Ky quien era el marinero a quien contrataron.

Ky y Kate iniciaron un dulce y pacifico amorío, tanto que ella se pregunto muchas veces si el quería un futuro, ella tenia su puesto en Yale y el solo una casa corroída sin ningún mueble y su lancha, al finalizar ese verano ella se marcha dejándolo en una gran incertidumbre.

Cuatro años después Kate decide volver y continuar con el trabajo de su padre, contratando los servicios de Ky quien había hecho cambios drásticos en su vida que asombraron a Kate, cambios que al inicio no supo como tomarse pero que le dieron otra perspectivas, peleas, accidentes y mas Kate y Ky recuperan el tiempo perdido y el Liberty el cual yacía con su carga completa en el fondo del mar .

La historia es sencilla pero muy floja, y hasta necia en algunos momentos, les dejo a su elección si quieren leerla.




Sinopsis: Kate Hardesty había heredado un sueño: un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazaban el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar las exploraciones de su difunto padre, regresó a la isla en la que se hizo mujer y contrató los servicios del submarinista Ky Silver, el hombre al que abandonó cuatro años atrás. Pero trabajar con Ky significaba mucho más que buscar oro. Significa encontrar un tesoro inapreciable que Kate no andaba buscando...


14 comentarios:

  1. Uy que pena que no te gusto. A mi me gusta esta autora a pesar de todo. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. hola
    la verdad es que Nora Roberts escribe muy bien, pero tiene algún libro (sobre todo los noventeros) que son muy muy flojos. Supongo que en algún momento lo leeré, pero no se cuando.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Si supongo lo mismo, igual no me gusto nada, espero que si logras leerlo tu lo encuentres mucho mejor que yo...
      Un besoteee!!!!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    No he leído aún a Nora Roberts, qué lástima que "Mar de Tesoros" no haya cumplido con tus expectativas.
    Agradezco tu sincera reseña, a lo mejor en algún momento me acercaré a la autora, pero seguro que no será con este libro ;)
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Mava!!
      Sii es una lastima que no lograra gustarme, pero a veces es asi, quizas la autora tenia que entregar algo y escribió lo primero que se le ocurrió, en fin te dejo un abrazote!!! gracias por leer la reseña...!!!

      Borrar
  4. Holaa!
    No, no me gusto nada, a mi tambien me gustaba esta autora pero ya me ha desilusionado mucho con tres de los libros que he leído de ella... te dejo un besote!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola preciosa!
    Es una pena que no te haya gustado a mí esta autora me encanta aunque es cierto que con algunos de sus libros he acabado un poco decepcionada, ahora llevo tiempo que no leo nada de ella. Este no lo he leído.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa mia!!!
      Sii a mi tambien me gustaba pero no lo se, con estos libros asi estan muy flojitos no me convencen mucho, se que a veces hay libros que solo son como para pasar el rato pero este ya te digo....
      Te dejo un besote...!!!

      Borrar
  6. ¡Holaaa!

    Ains, que pena que haya sido una decepción. Yo cada vez tengo más claro que esta autora no me va a encandilar así que creo que la dejaré pasar, que tengo demasiados libros pendientes. Ya vamos, visto lo visto, este no lo toco ni con un palo jajajaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Si es mejor, me paso como tu yo comencé a leerla con emoción pero ya no me apetece la verdad, también la dejare pasar... gracias por leerme un abrazo..!!!

      Borrar
  7. Hola!! Aunque no es lo que suelo leer, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Espero que te guste si logras leerla, ya me contaras que te pareció...
      Un besote!!!

      Borrar

Con tecnología de Blogger.