Tres Plumas

diciembre 31, 2022
Este libro me ha gustado mucho, es una colaboración para la autora, la cual le agradezco enormemente me enviara su ejemplar, quede alucinada, para todo aquel amante de los Ángeles y la fantasía esta ideal esta novela. 

Luna es una joven universitaria la cual un dia conoce a Kev en una cafetería donde se reúne con sus amigos, el la atrae pero también siente que debe alejarse de el rapidamente, ella lucha con ese sentimiento hasta que se involucran sentimentalmente.

Kev es un ángel negro posesionando un cuerpo humano, el no recuerda nada de su anterior vida en la esfera oscura, ni de porque esta allí, pero mientras espera su misión se dedica a pintar y materializar todo lo que necesita. La atracción que siente por Luna el alma blanca es fuerte, tanto que decide llevarla ante su maestro para robar su energia.

Lo que no sabe Kev (Amaed) es que Luna no es una simple humana, es la reencarnacion de un Serafin Celestia Supremo, una chispa de Adonai mismo, y que ella esta encarnada buscando a su llama gemela, su otro yo.

Esta interesante historia se nos presenta como memorias de los Ángeles, podemos pudiéramos ver a través de ellos como seres iguales pero superiores a la vez, es muy recomendada.  







Sinopsis: Kev ha sido enviado a la Esfera Terrestre, donde se hace pasar por humano. A la espera de
conocer su cometido, se dedica a disfrutar de los placeres de la vida. Sin embargo, todo
cambiará cuando se cruce con Luna, una joven alma blanca que, además, tiene por mejor
amigo a un celestial. ¿Quién es esa humana que emana tanta fuerza? ¿Y por qué es importante
para los alados?
De la autora de Zona Segura, Tres plumas es una historia llena de amor y amistad, pasión y
viejos secretos. Una novela de fantasía romántica en la que los protagonistas escribirán su
propio destino.

16 comentarios:

  1. hola
    pues no se que haré con este libro, porque de primeras no tenía intención de leerlo pero ahora me ha picado la curiosidad... me lo apunto en posibles
    Gracias por la reseña
    Te deseo una Feliz Navidad,
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Espero te guste, ya me contaras que te pareció un abrazo y Feliz Navidad!!!

      Borrar
  2. Parece Interesante . Tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Te deseo un feliz año lleno de libros. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Que bien que esta colaboración con la autora te haya gustado tanto. Desde luego parece perfecto para la gente que le gusta este tipo de fantasía, de hecho la trama me recuerda bastante a Oscuros. A mi es que el tema ángeles, reencarnaciones y medias naranjas no me va mucho, asi que de momento no me animo.

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Feliz Año!!
      Bueno esta bien, no todas las lecturas son para uno, gracias por leer mi reseña y tu comentario, siempre es bien recibido, te dejo un abrazote!!!

      Borrar
  5. Hola!! Feliz año!!. A decir verdad no me llamaba tanto, pero leyendo tu opinión veo que es de as historias que suelo disfrutar y ya me voy a poner con el libro pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Feliz Año!!
      Pues si logras leerlo, espero que lo disfrutes tanto como yo, ya me contaras. gracias por la visita un abrazote!!!

      Borrar
  6. ¡Hola, Bruja Lectora!:
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto con esta historia de ángeles ^^.
    Un besito de tinta :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pandora!!
      Espero estes bien, si estuvo genial, un besote!!!

      Borrar
  7. Hola hola!!
    No lo conocía y tampoco lo había visto por las redes pero pinta super bien!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, es que ha tenido pocas reseñas pero esta muy bueno, yo colabore con la autora para la reseña y me encanto la verdad, espero puedas leerlo, ya me contaras..
      Un besote!!!

      Borrar
  8. Hola guapa.
    No conocía el libro pero sin duda es de los míos. Me lo apunto para leerlo en un futuro que tiene pinta de que me va a gustar.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Caro!!
      Espero que te guste mucho si logras leerlo... un abrazo!!!

      Borrar

Con tecnología de Blogger.