El Puente de las Almas

noviembre 12, 2021

Las crónicas de Cassidy Blake se han vuelto mis favoritas, realmente la autora capta la atención total del lector, esta entrega me causo gran angustia, enfrentarse a los miedos nunca es grato, pero Cassidy y Lara enfrentaron los suyo con valentía e inteligencia, sin lugar a dudas esta tercera entrega de la saga es la mas oscura que las anteriores, el puente de las almas es un recordatorio de que la vida y la muerte son solo un paso entre velos y que se hacen en un pestañeo.

Cassidy, Lara y Jacob deben encarar al peor de los miedos a la muerte misma, en el metro de Paris Cass había tenia un encuentro con un emisario de la muerte quien llega reclamando el alma que le fue robada, ahora en la ciudad de Nueva Orleans como nuevo escenario Cassidy esta en peligro no solo dentro sino fuera del velo, pero con los elementos y la determinación a seguir viviendo los tres amigos resolverán esta enredo. 

Excelentemente escrito, me encantaron los personajes de la Sociedad Secreta del Gato Negro, sufrí con el rapto de Lara, me divertí mucho con el personaje de Philppa y Fred el ataud del coche fúnebre, eso me hizo recordar a Nymphadora Tonks de Harry Potter con su excentricidad, me hubiera gustado que Renee la presidente de la Sociedad hubiera participado mas y mostrara su sabiduría, pero fue un personaje sencillo como los demás, con excepción de Lucas el historiador. 

Muy recomendada esta saga, no dejen de leerla. 






Sinopsis: Allí donde hay fantasmas está Cassidy Blake. ¿o es al revés? Cass cree que ya lo sabe todo sobre cazar fantasmas. Al fin y al cabo, ella y su mejor amigo fantasma, Jacob, han sobrevivido a dos ciudades encantadas mientras viajaban para el programa de televisión de sus padres. Pero nada puede preparar a Cass para Nueva Orleans, donde fantasmas y espíritus campan a sus anchas. En una ciudad llena de rutas encantadas y tumbas, música estrepitosa y todo tipo de magia, Cass podría perderse en las espeluznantes leyendas locales. Pero la mayor sorpresa de la ciudad es un enemigo al que nunca imaginó tener que enfrentarse: un servidor de la mismísima Muerte. La autora superventas, Victoria Schwab, te invita a la ciudad embrujada de Nueva Orleans en esta tercera entrega de su electrizante y aterradora serie Las crónicas de Cassidy Blake.



Túneles de Huesos

La segunda entrega de las crónicas de Cassidy Blake me encanto, que alucinada esperando el tercer libro, esta vez Cass y Jacob se enfrentan a un poltergeist llamado Thomas Laurent en las catacumbas en la ciudad de París, while un sin fin de problemas les causa esta entidad Cass lucha con el cambio de comportamiento de Jacob, luego del escalofriante episodio en Escocia Cassidy siente que su mejor amigo esta olvidando quien es y teme tener que liberarlo. 



Particularmente me gustaron mucho los personajes nuevos de Pauline y Adele le dieron a la historia un giro mas tranquilo que la anterior con la petulancia de Lara, que a pesar se saberlo casi todo del mundo de los espectros a mi no es de mi agrado. 


Sinopsis: El problema acecha a Cassidy Blake. incluso más de lo habitual. 

Ella (además de su mejor amigo fantasma, Jacob, por supuesto) están en París, donde los padres de Cass están filmando su programa de televisión sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Claro, es divertido comer croissants y ver la Torre Eiffel, pero hay un verdadero peligro fantasmal acechando debajo de París, en las espeluznantes catacumbas subterráneas. 

Cuando Cass despierta accidentalmente un espíritu terriblemente fuerte, debe confiar en sus habilidades aún en crecimiento como cazadora de fantasmas, y recurrir a amigos tanto viejos como nuevos para ayudarla a desentrañar un misterio. Pero el tiempo se acaba y el espíritu solo se hace más fuerte. 

Y si Cass falla, la fuerza que ha desatado podría perseguir a la ciudad para siempre.



La Cuidad de los Fantasmas

Muy buen libro, me encanto, la primera parte de una saga,  la manera en como la autora te lleva por entre los dos mundos sin que te des cuenta, es delirante, te mantiene pegado en cada pagina ansioso de saber que sucederá con Cassidy  y Jacob, la aterradora leyenda de la Corneja le dio el suspenso justo a la historia, esta muy bien escrito, recomendadisimo, no dejen de leerlo.

Estoy ansiosa por la segunda parte.



Sinopsis:  Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma. 
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún. 
Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma. 
Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Aunque me gustan mucho las películas de terror, no leo muchos libros sobre fantasmas o temas paranormales en general, pero reconozco que esta trilogía me despierta algo de curiosidad y tiene cosas que me atraen. Por el momento no creo que me anime a leerla. Al menos hasta que esté finalizada. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a mi blog, bueno espero te animes a leerla porque es genial esta saga, se lee bastante rápido porque los personajes y la historia atrapa.

      Borrar
    2. Hola, bienvenida a mi blog, bueno espero te animes a leerla porque es genial esta saga, se lee bastante rápido porque los personajes y la historia atrapa.

      Borrar
  2. HOLA HOLA
    Le tengo muchísimas ganas a estos libros
    Ya tienes una nueva seguidora
    Un besote desde el rincón de mis lecturas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida amiga, sii son geniales estos libros, ya estoy esperando la tercer entrega...

      Borrar
  3. Hola.
    A mí también me gustaron mucho los dos, es todo muy visual y me encanta lo original que es la autora, espero con muchas ganas la segunda parte.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii la autora escribe muy bien y lo hace fácil y amena la lectura, me encanta, ya me anote los otras libros de ella..

      Borrar
  4. Tengo pendiente leer a esta autora. A ver si busco algún libro.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Tengo pendiente esta saga de la autora. Me he decantado por una magia más oscura para comenzar y veo que se me acumulan.
    Que los disfrutes.
    Besotes ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Pues esta serie es fabulosa, aun me falta leer otros libros de la autora que pronto hare, pero me gusta muchisimo como estcribe, es super entretenida... Besotes...

      Borrar

Con tecnología de Blogger.