How the Dukes Stole Christmas

Este libro me ha gustado mucho, las tres historias son preciosas, pero debo confesar que la primera me costo un poco entrarle, sin embargo, la segunda fue mi favorita, la ame, las protagonistas son fuera del concepto de una protagonista, las tres con convicciones y propósitos, están muy bien escritos, y la ambientación la ideal.

La primera historia nos habla de Jack quien se cansó de esperar a que Eber terminara de jugar al duque adinerado, y se fue con su tia a viajar por el mundo durante doce años, años los cuales nunca dejo de pensar en el y en una vida en común, lo interesante de todo fue que usando su criterio y escuchando su corazón decide volver a Londres a recatar el amor que quedo en letargo por doce años.

La segunda historia nos muestra a una joven nada convencional, Annis deseaba ser monja, pues  su madre estaba dispuesta a toda costa a casarla con un aristócrata para conseguir beneficios y títulos, pero ella solo quería paz y estar lejos de su ruidosa e inmadura familia, asi que en un viaje familiar quedo atrapada y desamparada en su casa de campo en escocia teniendo como acompañantes a sus dos ancianos sirvientes, en la zona habían rumores de una banda de ladrones saqueando los castillos y propiedades solitarias, al saber esto su vecino el Duque Sinclair sin pensarlo fue por los criados para brindarle protección, sin imaginarse que en las habitaciones de la casa había quedado la joven abandonada por su familia, como laird de la montaña decidió llevarla con el sin saber que encontraría en ella a su futura duquesa.

La tercera historia se nos presenta mas moderna, Rose es una joven periodista clandestina, pues para la época no podía darse el lujo de ese empleo, pero decidida a triunfar se creó una falsa personalidad  como una gran dama en sociedad que daba consejos y asi publicar en una columna de un prestigioso periódico de Nueva York, nunca imagino que todo podría cambiar, pues por un escandalo su editor en jefe y su tutor fue despedido dejando totalmente a merced del dueño del periódico, quien en su afán de mantener el impero a salvo la compromete a realizar una cena para la junta del periódico, cena que por su puesta sale excelente con la ayuda de sus amigos del servicio domestico en el cual trabaja su madre, pero esta carismática periodista no contaba con que se enamoraría de su jefe y que al terminar la velada quedaría descubierta ante el magnate y perdiendo su trabajo, su virginidad y su columna en el periódico. 




Sinopsis: La magia navideña está en el aire ... Desde los salones de baile de Londres, a los castillos escoceses abandonados, a las calles nevadas de Gilded Age New York, cuatro autores superventas crean un romance inolvidable ... con un poco de ayuda de un bizcocho encantado.

 

"Meet Me in Mayfair" de Tessa Dare

Louisa Ward necesita un milagro navideño. A menos que encuentre a un marido rico en el baile de esta noche, el horrible y desalmado duque de Thorndale desalojará a su familia de su amada casa en Mayfair. Pero cuando su amiga le ruega que le cambie las cartas de baile, Louisa se encuentra bailando un vals con el enemigo: el horrible, desalmado e inesperadamente guapo, el propio Thorndale. Ahora el duque tiene su futuro en sus manos ... y no lo dejará ir.

 

"El regalo del duque de Navidad" de Sarah MacLean

Rico y despiadado, Eben, duque de Allryd, no tiene tiempo para las vacaciones. Las vacaciones son para la fantasía y el encanto, las únicas dos cosas que su dinero no puede comprar. Lady Jacqueline Mosby está llena de ambos, incluso ahora, doce años después de que se fue a ver mundo. Cuando Jacqueline regresa por una sola Navidad, Eben no puede resistirse a la mujer que nunca dejó de amar ... o al futuro que alguna vez estuvo a su alcance. Se necesitará un milagro para convencerla de que se quede ... pero si alguna vez hubo un momento para los milagros, es Navidad ...

 

"Heredera sola" de Sophie Jordan

Cuando la familia de Annis Bannister la deja atrás en la prisa por escapar de una tormenta de nieve inminente, se encuentra varada en las Tierras Altas, abandonada para defenderse de los bandidos que aterrorizan el campo y roban casas cerradas para el invierno. Su única esperanza recae en su vecino, un duque ermitaño hosco que la desenreda con una mirada, luego un beso ... hasta que teme que el peligro para su corazón supere el peligro de los bandidos y las tormentas de nieve.

 

"Navidad en Central Park" de Joanna Shupe

Las mujeres de todo Estados Unidos devoran la columna semanal de la Sra. Walker en busca de recetas y consejos. Nadie sabe que Rose, la autora de la columna, ni siquiera sabe hervir el agua. Cuando el dueño del periódico, el duque Havemeyer, insiste en que organice una fiesta de Navidad, Rose debe luchar para encontrar un marido, una mansión vacía y un cocinero. Pero Duke no es un hombre fácil de engañar y teme que su plan perfecto esté fallando, especialmente cuando las atenciones de Duke la hacen sentir cualquier cosa menos profesional. Para salvar su carrera, ¿renunciará a su oportunidad de amar?





Bodas Durante Navidad

Este libro esta escrito por tres buenas escritoras de romance antiguo, esta muy bien escrito y es fácil y ameno de leer,  la primera historia es preciosa, se trata del Conde Winterton quien días antes de navidad se dirige al palacio Kingstag Castel del Duque de Wessex en busca de un libro, pero al llegar a Dorset en lugar de encontrar al Duque lo recibe la secretaria privada de la Duquesa quien también es su prima lejana, Wes inmediatamente queda prendado por Viola quien con dulzura y amabilidad le da la bienvenida, esta primera historia es de un gusto exquisito para el lector de romántica.

La segunda historia es el mismo escenario y personajes solo que basado en otra pareja  romántica, Serena fue abandonada por su prometido el Duque de Frye cancelando su compromiso, al verla tan triste sus hermanas deciden hacer una fiesta navideña y una obra de teatro, pero la Duquesa viuda había invitado a posibles solteros para conseguirle un pretendiente nuevo a Serena, pero entre los invitados estaba Greyson Jones a quien serena odiaba perdidamente, para hacerlo mas corto el amor surge inesperadamente entre quienes se odian, durante los ensayos de la obra de teatro Serena y Gray se enamoraron perdidamente, hasta el punto de arruinar el final de la obra con su inesperada boda en navidad.

La tercera historia no me gusto mucho, me pareció algo plana, le falto algo para mi gusto, es la historia de el Duque de Frye y Charlotte Ascot quienes se quedaron varado en una posada a medio camino de Kingstag Castel para la fiesta de navidad de las Cavendish, en este capitulo el Duque de Frye esta detrás de un posible ladrón pero inesperdamente se encuentra con su amada Charlotte a quien ama en secreto desde niños, lo que el no sabe es que ella tambien lo ama, por esa razón había huido de Londres hacia dos años antes, pero ahora en la pequeña posada todo podria pasar.

Creo que sin duda recomendare enormemente este libro.



Sinopsis: Nevadas en un castillo lleno de apuestos señores, tres jóvenes están a punto de tener las vacaciones de sus vidas ...

Mapa del corazón de una dama de Caroline Linden
El camino hacia el feliz para siempre… Con el castillo de Kingstag lleno de invitados y la nieve cayendo, Viola Cavendish está muy ocupada asegurándose de que la fiesta de Navidad transcurra sin problemas. La llegada inesperada del conde de Winterton y su sobrino Lord Newton lo pone todo patas arriba. Lord Newton no solo está coqueteando con las señoritas que se supone que Viola es la chaperona, sino que el propio Lord Winterton le acelera el pulso.
Siempre da algunos giros y vueltas Wesley Morane, conde de Winterton, ha llegado al castillo de Kingstag en busca de un atlas valioso, y se niega a dejarse disuadir por la nieve, la fiesta en la casa, su sobrino o incluso la obra más ridícula que jamás se haya realizado. . Pero en poco tiempo, el único mapa que quiere es uno que le muestre el camino al corazón de Viola ...

Hot Rogue en una fría noche de Maya Rodale
Seducido por un pícaro: Greyson Jones, un agente de la corona, es el único que cree que la plantación ha hecho que Serena sea más atractiva. Cuando tiene suerte con una invitación a una fiesta de Navidad en el castillo de Kingstag para animarla, y tal vez encontrarle un marido, aprovecha la oportunidad para ganarse su corazón antes de que se separen para siempre.
Plantada por un duque: Lady Serena Cavendish nació y se crió para ser duquesa. Lástima, entonces, que el duque de Frye terminara misteriosa y repentinamente su compromiso.
De camino al altar: Su viaje a felices para siempre implica una obra ridícula, un cisne enamorado, un regalo misterioso y, por supuesto, un beso.

Noche nevada con un duque de Katharine Ashe
La última vez que Lady Charlotte Ascot se topó con el duque de Frye, se subió a un árbol para evitarlo. A veces es simplemente más fácil huir que enfrentar sus sentimientos por él, sentimientos abrumadoramente apasionados que ninguna dama modesta debería tener. Ahora, de camino al castillo de Kingstag para celebrar las fiestas con amigos, Charlotte está atrapada por una tormenta de nieve en una pequeña posada de campo con el duque de sus sueños más calientes.

Pero Frye tiene un secreto propio, y la Navidad es el momento ideal para finalmente decirle a la mujer que siempre ha querido toda la verdad sin adornos. Mejor aún, él le mostrará ...



La Navidad de Kristal

Un muy bonito relato de navidad, algo sencillo y ligero para mi gusto, como para pasar el rato, un amor maduro que por circunstancias de la vida no pudo consumar su amor en la juventud, el típico clichet de las clases sociales, pero luego de solicitar el divorcio Kristal recibe el regalo esperado, su acta de divorcio para comenzar un nuevo matrimonio con Zach.




Sinopsis: Krystal espera el regalo que la libere para amar a Zachary, el hombre de sus sueños. Mientras espera, hace todo lo posible por hacer realidad los sueños de otros y se pregunta si su antigua llama, Zach, le devolverá su amor después de todos estos años en esta encantadora historia de la escritora más vendida de USA Today, Regina Duke. La Navidad de Krystal es una entrega especial de vacaciones en la serie de Billionaires de Colorado .

8 comentarios:

  1. Hola.
    La verdad es que no me veo ahora mismo leyendo un libro así, con historias, es una pena lo que te pasó con el tercero.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno sabes que me encantan el romance antiguo pero entiendo tu punto, si es una pena que la tercera historia no fue de mi gusto pero el libro es muy bonito, se lee rapido, un abrazo

      Borrar
  2. Hola hola!
    La verdad es que no es mucho mi estilo por lo que por ahora lo dejaré pasar pero muchas gracias por la reseña
    Un beso desde el rincón de mis lecturas💓

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a mi blog cuando gustes, si el romance antiguo es un genero que a muy pocos les gusta pero es valido, cada quien tiene sus preferencias, me dare un paseo por tu blog encantada

      Borrar
  3. No lo conocía, muchas gracias por tu estupenda reseña.
    Un abrazo fuerte y feliz semana.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Me alegro de que te haya gustado tanto y gracias por el descubrimiento, creo que podría estar bien. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias a ti por leerla, espero te guste el libro porque es fabuloso, un abrazo amigo

      Borrar

Con tecnología de Blogger.