Mi Adorable Bribona

enero 14, 2022
Este libro me ha encantado, es el segundo de la autora que leo y no tengo quejas, Danny es una niña sin recuerdos que creció en los suburbios de la ciudad de Londres , lo único que recuerda es que su niñera herida de muerte la metió en una caja para esconderla de su perseguidor, a lo días es por Lucy una joven prostituta perteneciente a una banda de niños de la calle, esta se hace cargo de la pequeña ocultándola de los ojos de todos vistiéndola como niño, asi Danny crece bajo la apariencia de un jovencito ratero de las calles de la ciudad, hasta que una noche se enfrenta a Jeremy Malory un noble quien la captura para perpetuar un robo especial. 

Pero dicho robo sabe mal ya que ambos son descubiertos por la servidumbre del Lord, a duras penas logran escapar, pero como consecuencia Danny es rechazada por el jefe de la banda y echada a la calle por su aventura nocturna, sin tener donde quedarse y decidida hacer pagar al Jeremy por sus desgracias se presenta en la casa del soltero mas codiciado por toda la temporada. Lo que Danny nunca imagino era que la vida la recompensaría y tras la fachada de sinvergüenza de  Jeremy Malory encontraría al que seria el amor de su vida.

Mi parte favorita del libro dos personajes en particular, Jeremy y James Malory ambos son los que me gustan en un hombre, uno es divertido y el otro es elegante y decidido. Divertida, amena, con aventuras y muy original cada personaje este libro ha cautivado mi corazón, muy recomendado libro, espero tus comentarios por aca...





Sinopsis: Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.

Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirivienta, porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor para evitar un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de Danny de conquistar el corazón de Jeremy sino también su vida.
 

20 comentarios:

  1. Es una saga!!!! Por fa regresa y comienza desde el primer libro,es una de mis sagas favoritas, vas a entender muchas cosas, son muchos libros pero definitivamente valen la pena

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que no he leído nada de la autora y, aunque me alegra que a ti te haya gustado, esta no creo que sea una historia para mí. Tal vez le dé una oportunidad con otro libro. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita, y gracias por leer mi reseña, me cuentas cuando leas algun libro de la autora... saludos

      Borrar
  3. No conocía el libro, muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaaa!

    Pues gracias por compartirlo :D
    Me alegra que te haya gustado, aunque la verdad es que no es mucho mi estilo ni lo que más me apetece leer ahora mismo, pero bueno.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si a veces pasa que no dan ganas de leer algunos generos, y es preferible descansar, gracias por leerme, abracitos...

      Borrar
  5. Hola.
    Gracias por la reseña porque además es un libro que no me sonaba mucho aunque la autora si, ya que he visto varios libros de ella, sobretodo en tiendas de segunda mano.
    Me alegro de que a ti te haya gustado pero a mi no me llama mucho, así que no creo que me anime con el.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, gracias por la visita, fíjate que me pasaba lo mismo lo compre hace muchos años y no llamaba mi atención para leerlo hasta que me anime y no me arrepiento, es divertido y ligero, pero es verdad a veces hay libros que no llaman a ser leídos jejej Nos leemos amiga...

      Borrar
  6. Hola!!
    Gracias por la reseña.
    Johanna Lindsay me enamoró con sus historias cuando era más jovencita y empezaba con la histórica. Siempre es recomendable.
    Besotes ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita, sii aunque le leido poco de ella me ha gustado mucho, asi que tienes razon es recomendable para comenzar en historica, gracias por leer mi reseña, un besote...

      Borrar
  7. Holaa!! No conocía el libro, pero la verdad es que me ha llamado la atención así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña, me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Espero que lo disfrutes cuando lo leas, y me cuentas que tal te parecio, vale? un besote

      Borrar
  8. Hola.
    Tengo muy pendiente de leer a esta autora, porque sé que podría llegar a gustarme mucho, y tengo algunos de sus libros apuntados, este en concreto no, así que para la lista que va.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amiga!! Si me pasaba igual hasta que le di la oportunidad y encantadora autora la verdad, lastima que ya nos dejo, pero te cuento que este libro es muy chistoso y bastante bueno, ya me recomendaron continuar la serie cosa que hare por supuesto... un abrazo amiga. luego me cuentas cuando leas algún libro de ella...

      Borrar
  9. ¡Hola! No conocía ni el libro ni a la autora. ¡Muchas gracias por la reseña! me quedo por el blog. Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por la visita y por quedarte, me encanta te gustara la reseña, cuando leas el libro me cuentas que tal te pareció vale?, saludos

      Borrar
  10. Me alegra que los personajes te hayan gustado ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, siii me gustaron muchisimo y muy divertidos, gracias por la visita...

      Borrar

Con tecnología de Blogger.