Richmo Boulevard

marzo 07, 2022

Realmente no me esperaba un libro asi, esta interesante ver como se desenvuelven personajes comunes en la cultura Bosnia de la cual se sabe poco o por lo menos yo no tenia el gusto de leer, es una novela diferente en todo sentido pues realmente no es una novela romántica aunque si profesa un amor incondicional entre familiares y amigos, queda resaltado la importancia de la fidelidad y los lazos de amor entre cada personaje, (eso me gusto), y el inevitable enfoque sobre la pasión del Ballet, esta escrita de manera sencilla y peculiar.


Aunque por momentos me sentía perdía pues está escrita en dos tiempos, pasado y presente, debo admitir que se nota la gran investigación sobre la cultura Bosnia que realizo la autora, los detalles de la comida, los nombres y la ambientación me gustó mucho, tiene algunos giros inesperados y la parte de los gemelos Ledrot estaba de más para mi gusto.


Mel es una chica que creció en un pequeño pueblo Bosnio donde vivía con su abuela y los pocos amigos de esta, desde pequeña sintió un gran amor por las artes del Ballet y su sueño era convertirse en una famosa bailaría, tras varios acontecimientos Mel logra su tan ansiado sueño, bailar en los mejores escenarios de Europa. 





Sinopsis: Te has planteado alguna vez el poder de los secretos? ¿De verdad crees conocer el universo que te rodea?

Dedicada al ballet rebelde, Melissa pronto entenderá que los misterios la acompañarán, desde Nessitz, en su Bosnia rural, hasta los escenarios más recónditos.

10 comentarios:

  1. Hola.
    Pues nunca había leído una historia en Bosnia, me parece muy interesante. Y en ocasiones me gusta un libro que nos pase del presente al pasado, aunque claro sin que me pierda en la trama.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sii a mi tambien me parecio interesante la historia, pero no soy amante de los libros en dos fases, me pierdo totalmente de la historia y me aburro facilmente, jeje abracitos

      Borrar
  2. Oh muy interesante el tema cultural en este libro, muy bueno tu blog

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la portada. Que pena que no te gusto tanto y te perdiste. Lo tendré en cuenta, me intriga . Te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si la protada es hermosa, espero que a ti te agrade, me cuentas que te parecio, gracias por la visita...

      Borrar
  4. hola!!! me parece genial el libro... y me encanta tu blog!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno te gusto la reseña y el blog, bienvenida las veces que quieras... saludos

      Borrar
  5. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, sii luego me cuentas que te pareció, esta interesante y diferente... gracias por pasar a visitarme un abrazo....

      Borrar

Con tecnología de Blogger.