Tiempo de Rosas

abril 29, 2022
Definitivamente esta escritora se ha convertido en mi favorita, en esta ocasión nos trae el primero de la saga de Rosas llamado Tiempo de Rosas, donde la risa y situaciones inesperadas van juntas elaborando la  magnifica historia de amor entre Mary Rose y Harrison.

Cuatro niños se encontraron en un callejón de  Nueva York una cesta con una hermosa bebe dentro, asustados pero decididos a un futuro mejor, pactaron formar una familia de cuatro hermanos para mantener alejada de las calles a la pequeña, se trasladaron a las montañas de Montana y así comenzaron el imperio de los Clayborne. 
 




Años mas tarde cuando Mary Rose estaba por terminar su colegiatura en el internado para señoritas, fue vista por una dama de la sociedad Londinense la cual reconoció en su rostro el parecido con Agatha Elliot quien había perdido a su pequeña hija por un secuestro durante su viaje en nueva York hacia mas de veinte años. 

Recibiendo esa noticia esperanzadora, Harrison McDonald abogado de la familia Elliot se dispuso a emprender su viaje hacia Montana para confirmar si esta joven es la desaparecida Lady Victoria, lo que Harrison no sabe es que no solo la encontrara, si no además se enamorara perdidamente de la mujer mas terca de Blue Bell, quien le enseñara que nada ni nadie puede cambiar a la rosa salvaje que lleva dentro.....

Recomendadisima esta historia de amor que contiene muchas situaciones divertidas con los cuatro singulares hermanos Clayborne quien le ponen la sazón perfecta a esta historia.






Sinopsis: En Nueva York, a mediados del siglo XIX, cuatro pillos encuentran a una recién nacida abandonada en un cubo de basura. El hallazgo cambiará la vida de los cuatro: su actitud y sus sentimientos. Decididos a dar un hogar a la pequeña se instalan en Montana, donde nadie hace demasiadas preguntas. Después de jurarse lealtad forman un núcleo familiar que permitirá a la pequeña Mary Rose crecer y recibir una educación digna de una dama.







La Música de las Sombras

Excelente libro, muy bien escrito, me encanto que Gabrielle no es la clásica princesa, es una mujer valiente y muy segura de si misma, se podría decir que con temple de acero, Colm es un hombre bastante testarudo y tosco que lo único que necesitaba era alguien que lo enseñara a amar, juntos crearan el mejor clan de toda las Highlands, adore a los soldados de San Biel los cuatro son perfectos en todo sentido.

Liam y el padre Gelroy eran el complemento perfecto para aderezar la historia, en resumen me encanto la historia, es el primer libro que leo de esta autora y de verdad que quede muy complacida con su pluma, seguiré leyéndola con gusto.








Sinopsis: Para la princesa Gabrielle de St. Biel, Escocia es una tierra de paisajes sobrecogedores, salvajes jefes de clanes, cañadas traicioneras, sombras profundas, trampas, embustes, venganzas y muerte. Agraciada con una belleza exquisita, e hija de uno de los barones mas influyentes de Inglaterra, Gabrielle es tambien un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Es por eso por lo que ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un terrateniente bondadoso y amable. Pero este matrimonio nunca llegara a producirse. Para Gabrielle todo cambia cuando ella y sus guardias protagonizan un hecho violento: de un flechazo que parte de su arco, la valiente Gabrielle acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra.


9 comentarios:

  1. Aún está entre mis pendientes, tendré que ver cuando lo leo. Gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Me interesa mucho lo que nos cuentas sobre este título, creo disfrutaría con su lectura, así que tengo muy en cuenta tu recomendación. ¡Estupenda reseña, como siempre! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra te gusto, la verdad es el incio de una serie bastante bueno, cada hermano tiene un libro, y la recomiendo bastante, me gusto mucho, luego ire subiendo las reseñas... saludos

      Borrar
  3. No la he leído, muchas gracias por tu reseña.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!! Creo a ver visto algunos libros de esta autora 😮 ya la tendré en cuenta 😉 últimamente me están gustando este tipo de historias y eso que se salen de mi zona de confort 😅

    PD :Acabo de descubrir tu blog y lo ame 💜 así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote y si gustas visitarme mi blog es plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! ooh bienvenida que bonito ese comentario jajaj gracias, espero te gusten las reseñas, si esta autora me encanta, escribe muy muy bien la verda y ya tengo varios libros pendiente de ella, excelente que te gusten las historias de romance, es uno de mis favoritos jaja, bienvenida te dejo un abrazo nos leemos pronto

      Borrar
  5. Hola.
    Me encanta lo que comentas de las dos lecturas, mira que no son libros que yo misma elegiría para leer, pero me has convecido.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno te ha gustado la reseña, si los llegas a leer me cuentas que te parecieron un abrazo...

      Borrar

Con tecnología de Blogger.