La conquista de un caballero

abril 14, 2022
Esta muy bien escrita, se lee rápidamente, estaría bien como acompañante en alguna cita medica o una ida a la playa, la ambientación me ha gustado mucho, hacia mucho no leía una novela medieval, el protagonista realmente un caballero de palabra y encantador, decidido a luchar por su doncella amada, la protagonista Eolise me pareció bastante necia pues estaba empeñada en el mismo tema, la muerte del primer esposo y de como culpar a Owain de su muerte, si la autora la hubiera sacado del circulo vicioso de culpabilizar la historia hubiera estado genial, pues tenia como que sacar provecho.

Puedo decir que el conocimiento de Eloise en medicina natural fue magistralmente escrito, me gusto esa parte en la que ella junto con su doncella y el padre Janos crearon un gran equipo medico de trabajo en los momentos oportunos, la implementación de joyas en las comidas para utilizar las propiedades del metal en la mejoría del paciente en encanto, pues todo los naturistas sabemos que eso es verdad, asi que bien por esa parte. 


Eloise Gerrard quedo viuda muy pronto, a las tres meses de casada, un año mas tarde en la pedida de mano de su hermana vuelve a encontrarse con su primer y único amor, Owain de Whitecliffe, quien fue el primero en pedir su mano, pero por un llamado del rey tuvo que partir dejándola en el desconcierto total, y es así como despechada toma por esposo al chantajista y mujeriego de Piers Gerrard, no obstante, algunas extrañas circunstancias de la temprana muerte de su esposo le hacen pensar que Owain tuvo la culpa en el infierno que significo su maldición de los tres meses....







Sinopsis: No parecía que lady Eloise Gerrard fuese a conseguir la libertad que tanto ansiaba porque la habían ofrecido como premio de un torneo. Pero lo más sorprendente era que el rey parecía empeñado en ganar, y la desesperación hizo que Eloise acudiera en busca de ayuda a sir Owain of Whitecliffe, el hombre que en otro tiempo había despertado su pasión… y después la había abandonado. ¿Sería posible que ahora él consiguiera ser el vencedor del torneo y hacerse con el premio?

12 comentarios:

  1. Parece un genial libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso y te deseo una feliz pascua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felices pascuas, si esta bastante entretenido, te mando otro abrazo....

      Borrar
  2. parece un buen libro, pero no lo se, no es el tipo de historias que busco leer. aun así que bueno que lo disfrutaras. ya sigo tu blog así que estaré por aquí de vez en cuando.
    saludos, nos leemos :)
    te invito a que te pases por mi blog también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Bienvenid@ a mi blog, gracias por leerme y seguirme , claro queme pasare por tu blog, en cuento a la reseña bueno esta bien que la leyeras, eso me complace, asi que bienvenid@ y nos seguimos viendo..

      Borrar
  3. Hola!! Me encanta descubrir nuevas lecturas y ésta que nos presentas tiene muy buena pinta. Anotada queda. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leerla, me encanta que tengas otro para tu lista, un abrazo....

      Borrar
  4. Hola.
    Por mi parte es un libro que no creo que lea por el momento, no me llama mucho y prefiero centrarme en los pendientes que ya tengo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, esta bien amiga, siempre es bueno leerte por aca un abrazo....

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Hola, ok luego me cuentas que te pareció si te animas a leerlo... un abrazo.

      Borrar
  6. Hola.
    Me gusta que ella tenga conocimientos buenos en medicina.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sii esta interesante, muchos besos amiga, gracias por la visita...

      Borrar

Con tecnología de Blogger.