La bruja verde: guía completa de magia natural con hierbas, flores, aceites esenciales y más

La verdad no era lo que esperaba, pues me imaginaba que la bruja verde me daría un amplio recetario de hierbas curativas, pero fue lo que menos encontré en este libro, sin embargo amplié mis conocimientos sobre arboles y piedras.




Sinopsis: LA MAGIA NATURAL PARA CONECTAR CON LA ENERGÍA DE LA NATURALEZA Y LA FUERZA FEMENINA. La bruja verde es una herborista sabia que abraza el poder de la naturaleza y emplea plantas, flores, aceites y hierbas para sanar. Siempre acude al mundo natural en busca de orientación, y respeta a todas y cada una de las criaturas vivientes, por pequeñas que sean. La bruja verde te guía en este camino mágico y te enseña a elaborar pociones y aceites curativos, además de revelarte que los cristales, las gemas, las piedras y hasta las ramitas pueden ayudarte a encontrar el equilibrio interior. En sus páginas aprenderás a conectar tu alma con todos los seres vivos y el universo, así como a elaborar mezclas y pócimas herbales, practicar rituales, elaborar recetas de platos sagrados y conectar tu vida moderna con la sabiduría ancestral de la tierra. SUMÉRGETE EN EL MUNDO DE LA BRUJA VERDE Y DESCUBRE LO QUE EL PODER DE LA NATURALEZA TE TIENE RESERVADO






Galpa, Relatos de mujeres de Bangladesh

Mi opinion: Algunos relatos me dejaron un bonito sabor de boca, cargados con moralejas basadas en los valores humanos que tanto nos enseña la filosofía Hindú en todas sus deidades y facetas, otras me dejaron en el aire sin entender, y unas pocas me dieron sueño haciendo mi lectura mas pesada, mi opinión no cambia, siguen siendo relatos cargados de sabiduría, les dejo abierta y sin estrellas la recomendación de leerlo.
Sinopsis: En este obra de relatos breves se ha intentado abarcar 100 años de historia de la escritura de mujeres en Bangladesh, en ellos se reflejan los papeles que las escritoras se han otorgado a sí mismas: el de guías y maestras, el de cronistas de las experiencias vividas o el de narradoras que dan vida a una nación y a una cultura.

2 comentarios:

  1. Tengo el de La Bruja VErde y me encanta. Es una pasada de libro.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te gusto? a me falto, quede como en busca de mas, quizas lo leí con expectativas, pero es bonito

      Borrar

Con tecnología de Blogger.