Hermanas

agosto 02, 2020
4.5 estrelleras le doy, este libro es muy bonito, me gusto mucho, el único detalle por el que no le doy 5 estrellas es porque creo que la traducción estuvo mal redactada al principio del libro, salvo ese detalle es muy recomendable, fácil de leer, la historia es muy amena y los personajes todos con grades valores familiares.


Cuatro hermanas que tras a perdida de su madre en un terrible accidente y la visión de una de ellas, hacen el acto de amor mas bonito, irse a vivir todas juntas para apoyar a la hermana ciega, y así pasan un año aprendiendo de cada una el amor familiar y la lealtad, tras varios inconvenientes desde la anorexia de Candy hasta la boda repentina de su padre Jim, esta historia nos deja una gran enseñanza de hermandad, lealtad y pasion por la vida, la autora logro su cometido al querer demostrarnos que unidos todo se logra, así que se los recomiendo mucho esta historia.



Sinopsis:

Candy, Tammy, Sabrina y Annie. Cuatro hermanas que, a pesar de haber labrado su futuro en ciudades muy distantes, han logrado mantenerse unidas a lo largo de los años. Uno de sus rituales es la celebración del Cuatro de Julio, para la que siempre se reúne en la casa familiar. Hasta que en uno de estos encuentros la tragedia sacude su hogar: su madre muere en un accidente de coche y una de las hermanas, Annie, se queda ciega a causa de las heridas.

A partir de este momento se requieren aunar sus fuerzas para sobrellevar este amargo golpe del destino. Annie es pintora y ha asimilado la terrible realidad de que jamás volverá a dedicarse a los pinceles. Su padre, quien parece haber perdido el juicio tras la muerte de su esposa, necesitará a sus cuatro hijas más de lo que habría imaginado. Y las otras tres hermanas esconden muchas más debilidades de las que han dejado traslucir en estos últimos años # 

Hermanas
 es una reflexión sobre la fragilidad de la vida, pero también sobre el precioso regalo que esta supone para cada uno de nosotros. En ella Danielle Steel presenta cuatro personajes que saben enfrentarse con voluntad férrea a sus debilidades y las trampas del destino, para alcanzar su felicidad y la de sus seres queridos.




La Bailarina / El Clon 

Este libro esta conformado por dos historias de distintos géneros cosa que llamo mi atención desde el principio, pasare a describir la primera historia.

La Bailarina: Hermosa desde el principio y triste como todas las novelas de inmigrantes europeos con los que suele deleitarnos Danielle, Danina una promesa del Ballet que tras una fiebre encuentra al amor de su vida con el que vive un idílico romance en el palacio del Zar por años y el cual termina en una nefasta separación, cargado de sentimientos y romance me cautivo.

El Clon: Una historia contemporánea de las pocas que he leído de ella pero con una base floja que me hizo atrasar en mi calendario de lecturas pues cada vez que lo retomaba terminaba profundamente dormida, una mujer que es abandonada por su marido, debe enfrentar sola juntos a sus dos hijos su divorcio y su fracaso como esposa, al comenzar a reinventarse conoce al hombre perfecto en Paris, sexy, elegante  y millonario, pero una tarde tras un viaje repentino ese mismo hombre toca la puerta de su casa ridículamente vestido con ropa Versace de lame plateada y amarilla, esto trastoca los nervios de Stephany, tras indagar en el comportamiento absurdo de su novio descubre que es el clon bionico de este, a mi parecer es chistoso pero con trama floja, me quedo con la primera historia.

por eso le doy 3.5 y solo por ser Danielle Steel...


Sinopsis: Dos relatos apasionantes de la reina de la novela romantica. La bailarina 1902: una nina de siete anos ingresa en la escuela de ballet de San Petersburgo y se convierte en la bailarina preferida de la familia imperial. Pero una serie de acontecimientos cambian el curso de su vida. Y cuando estalla la revolucion, Danina Petroskova se ve obligada a tomar una desgarradora decision, mientras el mundo que la rodea cambia para siempre. El clon Stephanie se ha separado de su marido y, superada la fase de lagrimas, se suceden la angustia y el horror de volver a relacionarse con hombres. Despues de algunas citas desastrosas, queda prendada de Pete. Pero todo se enreda cuando se establece un triangulo amoroso entre Stephanie, Pete... y el clon de este. Una historia, narrada con perversa comicidad, sobre como encontrar al hombre perfecto en un mundo imperfecto.

2 comentarios:

  1. Hola, nunca he leído a esta autora pero la verdad es que tiene muy buena pinta, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te cuento que es mi favorita, sus libros son muy bonitos, te la recomiendo...

      Borrar

Con tecnología de Blogger.