En brazos de un conquistador
Esta bonita historia me cautivo, se desarrolla con rapidez en cada párrafo, todos los personajes son agradables y no existe lo grotesco de la guerra medieval, Fayth y Giles son una bonita pareja, que por circunstancias políticas tuvieron que contraer nupcias para preservar la paz del reino.
El hecho de que Edmund amigo de la infancia de Lady Fayth fuera el centro de las disputas matrimoniales me pareció perfecto, pues de alguna manera había que encausar el amor y los celos entre la pareja, la participación de Brice en la trama (amigo de Giles) me gusta mucho porque es significado de una continuación en la saga.
Es el segundo libro que leo de esta autora, y confieso que me gusta mucho su pluma, escribir novelas medievales puede llegar a ser escribir novelas medievales puede llegar a ser difícil a veces, pero Terri Brisbin logra hacerlo sencillo.
Sinopsis: El fuerte, valiente y honesto Giles Fitzhenry era un guerrero que no había conseguido nunca deshacerse de la vergüenza de ser un hijo bastardo.
Para salvar a su gente y a sus tierras, lady Fayth debía casarse con aquel poderoso caballero bretón en contra de su voluntad.
Ella deseaba más que nada deshacerse de ese esposo, pero no podía negar el deseo que crecía en su interior cada vez que Giles Fitzhenry la observaba con su penetrante mirada...
La hija de su enemigo
Esta historia no me resulto tan llamativa como otras, sin embargo sigo pensando que la autora es excelente, Sybilla me pareció un personaje algo soso y sin gracias, y Soren le falto atractivo en su personalidad, no vi reflejado a un hombre perturbado por perder su belleza a causa de las cicatrices de guerra, pero la historia tiene el toque al que nos tiene acostumbrados Terri Brisbin.
El acuerdo matrimonial fue realmente sencillo y la vida en pareja básica con pocas escenas sexuales, en otras ocasiones la autora es especifica con los encuentros de pareja, pero igualmente les recomiendo porque esta autora es una de las duras en romance antiguo.
Sinopsis: Una vez abrumadoramente irresistible para las mujeres, la vida de Soren Fitzrobert fue cambiada para siempre por una herida brutal. Ahora, Soren ha venido a vengarse al reclamar a la hija de su enemigo. Quedando temporalmente ciego por su invasión, Sybilla inocente tiembla ante el bárbaro cicatrizado.Pero no es completamente por miedo ... Forzado al matrimonio, Sybilla debe rendirse a la seducción de Soren, un sentido a la vez. Y Soren se siente atraído cada vez más por la mujer que solo pretendía usar ..
No hay comentarios.: