Mi Adorado Enemigo & Un amor de Siempre

septiembre 29, 2020

Este libro me fascino, son dos historias en un mismo pueblo, la primera historia esta diferente, Rebecca es una mujer de esas que no tienen miedo a nada ni a nadie, y durante muchos años ha tenido un enfrentamiento con el guaperas del pueblo Josh Hill, pero el pueblo entero arremete contra Rebecca culpandola de todo lo que le sucede a Josh al punto de endiosarlo , hasta su padre el alcalde de Dundee la trata con desprecio, ella tratando de huir de esa gente consigue un novio por internet que le propone matrimonio, pero Josh se encarga de destruir el compromiso llamando al prometido de Rebecca y contandole toda la mala fama que el pueblo le achaca, dando como resultado la cancelacion de la boda, pero el trasfondo de todo esto es que Josh se ha descubierto locamente enamorada de su vieja enemiga.

La segunda historia es sobre Booker el mejor amigo de Rebecca, quien luego de dos años en Dundee logra enmendar su vida y dejar atras su mala fama de ex convicto, compro un taller mecánico, el cual le da algo de aceptación en el pueblo, pero una noche en plena carretera se encuentra con su viejo amor Kaite, quien regresa embazada y arruinada luego de abandonar a su ex novio drogadicto en San Francisco, Kaite es rechazada por sus padres y es el mismo Booker el que la recibe en su casa la cual comparte con adulto especial llamado Delbert, entre agradecimiento y miedo Kaite descubre que ha estado enamorada de el desde hace mucho tiempo, y decide alejarse de la granja y de Booker para solicitar trabajo en el rancho Hill, decidía a recomenzar su vida intenta crear un negocio de sitios webs para todo el pueblo, un capricho del destino hace que todo se salga de control, Andy su ex novio la visita en el rancho para robarla y golpearla dejándola en el suelo con dolores de parto, Katie asustada pide ayuda a la unica persona que no dejara morir a su bebe sietemesino.

Una vez mas Brenda Novak me cautiva con sus historias, la recomiendo pues ambas son con pinceladas distintas de lo que estamos acostumbrados a leer....





Sinopsis:  Mi Adorado Enemigo
Rebecca Wells deseaba desesperadamente dejar atrás su mala reputación. Por fin estaba intentando acabar con su rivalidad con el perfecto Josh Hill, una rivalidad que había empezado hacía veinticuatro años cuando, siendo ella una niña, los Hill se habían mudado a la casa de enfrente. El guapo y popular ranchero era el chico de oro del pueblo… y el hijo que el padre de Rebecca siempre había deseado. Pero por mucho que su padre insistiera en que firmaran una tregua, a Rebecca le resultaba muy difícil olvidarse del resentimiento que sentía hacia Josh. Se negaba a admitir que el hombre al que le encantaba odiar era el mismo al que odiaría amar. 

Un Amor de Siempre
Cuando Katie Rogers volvió a Dundee, Idaho, no fue por propia voluntad, sino porque estaba desilusionada, destrozada… y embarazada. Quería triunfar en la gran ciudad, pero en vez de eso estaba pagando un alto precio por confiar en el hombre equivocado.

Booker Robinson era el hombre en quien nunca había confiado, el hombre al que había dejado atrás al irse de Dundee… y la primera persona a la que vio al regresar. Booker, además, se había pasado dos años superando la marcha de Katie. Ella era la última persona a quien quería ver. Pero cuando sus padres se negaron a acogerla y la dejaron en la calle, Booker se encontró enseguida con una compañera de habitación… alguien que necesitaba un padre para su bebé. Katie se había jurado que nunca más volvería a confiar en el hombre equivocado. Pero a veces un hombre no era lo que parecía. A veces era más que eso.




Verdad Mortal 
 
 Excelente libro, al principio me costo avanzar pero una vez superado ese momento conseguí una buena trama, a veces hay crímenes que deben permanecer ocultos por el bien común y este es uno, un reverendo pederasta que viola a niñas de su congregación incluyendo a su hijastra, una hija que busca la verdad sobre la muerte de su padre el reverendo, decide contratar al detective californiano del cual la llevara a la verdad para enamorándose de el perdidamente. recomendado.
 
 
 


Sinopsis: El padre de Madeline Barker había desaparecido hacía veinte años. En contra de lo que todos creían, ella estaba convencida de que su madrastra y hermanastros no tenían nada que ver con ello. Pero el descubrimiento del coche de su padre, probaba que éste no se fue del pueblo conduciendo. Peor aún, la policía encuentró cosas en el maletero que parecían dar a entender que en ese caso había algo más que un asesinato.

Madeline, que había agotado ya los demás recursos, decidió contratar a un detective privado, aunque eso no le gustara a la policía ni a su familia. Y cuando el detective Hunter Solozano empezó a descubrir cosas perturbadoras, alguien del pueblo se mostró decidido a acabar con la búsqueda de la verdad de Madeline. Y eso significaba acabar con ella. Para siempre.

8 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, gracias por visitarme, me alegra te gustara la reseña...nos leemos

      Borrar
  2. Pues no lo conocía, pero me alegra que te haya gustado y muchas gracias por tu estupenda reseña.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Rocio, me alegra te gustara la reseña, un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola linda
    Son de ese plumas e historias de amor que me gustan disfrutar en tardes de relax, muy grato saber tus sensaciones, queda anotado querida, feliz tarde 💋

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Tengo muy pendiente a esta autora, la verdad es que no me importaría darle pronto una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      Esta autora es genial, cada libro es mejor que el otro de verdad, no dejes de leerla..

      Borrar

Con tecnología de Blogger.