La Reina Roja

agosto 30, 2019
Excelente libro, hacia años que no leía una historia tan emocionante como esta, muy bien escrita, buena trama, fluido de leer, los personajes son interesantes todos, me encanto Jon y sus complejos de gordura y Antonia con su extrema inteligencia.

La locura y maldad de Ezequiel es de exquisito gusto en este tipo de trama, el capitulo de las bombas fue bastante cruel pero necesario, el único personaje que me pareció fuera de lugar fue el reportero vasco, aunque fue el quien tuvo la culpa de la masacre policial creo que perfectamente se pudo suprimir, pero en esencia es una historia excelente. 

Recomendado al 100%....




Sinopsis: Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo.
El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente fácil.
Pero Jon se dará cuenta en seguida de que con Antonia nada es fácil.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer este libro, pero la verdad es que estoy buscando un momento en el que me encuentre más relajada.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te cuento que es muy bueno, me entretuve bastante con el, no dejes de leerlo...

      Borrar

Con tecnología de Blogger.