La Cabaña

enero 19, 2020
Excelente, vale todas las estrellitas y mas, debo decir que en años no había leído un libro tan bonito como este, acabo de reconciliarme con Dios y conmigo misma gracias a este libro, el viaje ha valido la pena, mi proceso fue lento pero el resultado es maravilloso. Mack paso por la peor tragedia para un padre la muerte de un hijo, y durante años se pregunto ¿porque?, a veces no existen respuestas para ello, simplemente debes perdonar y seguir tu camino en comunión con Dios y tu fe.

El viaje es sencillo pero profundo, el conocer a Papà, Jesús y Sarayu es la experiencia mas enriquecedora de todo el libro, la parte del prado y los seres de luz con Jesús mostrandose como el Rey de Reyes fue sublime, simplemente hermoso, me encanto la idea de Papà en forma de mujer, se ve presente la dualidad de Dios comoc reador, y Sarayu para mi fue como para Mack, un misterio divino.

Recomendado al 100% , sin duda es un libro que debe estar en tu mesa de noche...

Sinopsis: Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tanto sufrimiento y lo enjuicia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, al parecer procedente de Dios, donde lo invita a reunirse con él en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy), lo cual lo lleva sufrir una serie de cambios que lo volverán diferente con respecto a su percepción de Dios

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.