Tras la pista que me llevo a ti

abril 24, 2020
Definitivamente Caridad Bernal es una buena escritora de romántica no tan romántica, sus personajes no son lo típico, el hombre corpulento ni ella es la típica chica buenaza de medidas de modelo, son personajes tan normales como nosotros y eso es lo que me gustan de sus novelas.

Martín es un policía discapacitado y con muchos complejos por su accidente, Maria es una escritora de romántica con mucho salero español, y Sancho es ese amigo cachondo que uno siempre tiene en cualquier grupo de amistades, los 3 son personajes con personalidades peculiares y que juntos le dan sal a esta historia, sin duda MUY recomendada y mas en esta cuarentena del corona virus mundial.

Sinopsis: Él cree que todo está perdido. Ella, que siempre hay esperanza.

Todo parece indicar que la afamada escritora Yolanda Reyes se ha suicidado durante un evento de romántica al que había sido invitada. Pero su amiga y compañera de editorial, María García, no lo cree así.

Para intentar buscar la verdad sobre su muerte, María contará con la ayuda de Sancho Herranz, un reconocido escritor de novela negra que no escribe nada desde hace meses y cuyo carácter y particular humor no les convierte en la pareja de investigadores más afortunada. A ellos se les unirá la colaboración inestimable del negociador Martín Correa, un policía que cambió de forma radical tras un accidente durante una persecución.

Juntos, pero no revueltos, darán con la clave a su singular investigación y podrán cerrar el caso. Algo que significará mucho más en sus vidas de lo que jamás hubieran imaginado. Cambiando su propio futuro, sus sueños y hasta su corazón.

Apta solo para valientes… ¿te atreves?

Una historia con la dosis perfecta (o no) de amor, humor e intriga.

Excelentes diálogos, un secundario magnífico y una trama original y divertida que no decae en ningún momento





Estocolmo de noche


Esta novela me mantuvo emocionada de principio al final, la idea de un protagonista calvo es alucinante (porque me encantan), en algunas cosas Blanca la protagonista se parece a mi, y es en la inocencia al conocer a la gente, la chica en si es genial, es muy fresca y autentica, Eniar es el hombre de oro y creo que secretamente es el que todas queremos aunque en los negocios es un zorro viejo y traicionero, pero el amor puede cambiar al mas receloso corazón de hierro.

La historia esta muy bien escrita, muy actual, sin tanta complicaciones, los personajes son fáciles de querer, con estupendas pinceladas Españolas que aderezan cada capitulo, creo que no existe nada malo que yo pueda decir de esta novela de Caridad que es la primera que leo, posee el romance e intriga justo, deja un buena sabor de boca al terminarlo, super recomendada no dejen de leerlo, espero sus opiniones.



Sinopsis: Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia.
Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo…
Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario.
Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños.
La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído que llegaría a ser.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.