La Decision de Annie

abril 24, 2020
Una sencilla pero bonita historia de amor entre dos amigos de niñez, hasta que Tyler le fue infiel a Annie, ella huyendo del dolor regresa a Serenity el pueblo natal de ambos, y se refugia en su trabajo de fisioterapeuta, hasta que Tyler debido a una lesión regresa y surge el amor entre ambos.

Las novelas de Sherryl Woods son muy bonitas y ligeras, pero debo confesar que hubo partes donde me aburrí un poco, sin embargo es esta bien para pasar el rato.
Sinopsis: No hay lugar como el hogar, especialmente si es Serenity, Carolina del Sur. Para Annie Sullivan, sin embargo, el regreso a casa es agridulce. Siempre había imaginado una vida allí con su mejor amigo de la infancia, Tyler Townsend. Pero la traición de Ty le ha costado la familia y el futuro que alguna vez habían planeado.

Para Ty, perder a Annie fue desgarrador. Aún así, no puede imaginar la vida sin el hijo de tres años cuya madre lo dejó para que Ty lo criara. Ty lo quiere todo: Annie, su hijo y el futuro con el que había soñado, y está de vuelta en casa en Serenity para luchar por ello. Pero lograr que Annie perdone y olvide puede ser el desafío más difícil que haya enfrentado. Con las apuestas tan altas, este es un juego que no puede permitirse perder.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.