Lady Jane

marzo 30, 2023
Este libro me gusto mucho, fue una recomendación de el Rincón de Marlau, quienes siempre tienen buenas reseñas en sus redes sociales, y no fue la excepción con este. Es una lectura entretenida y un formato muy moderno de romance histórico, con algunas escenas hot pero escritas de forma elegante, al parecer la autora es amante de Jane Austen y se influenció un poco algunos momentos de la historia, que me fascino.

Lady Jane Milford es una joven debutante que corre con la suerte de causar sensación en su primera noche de baile, adjuntando así varios pretendientes a su lista, entre ellos al Márquez Heyworth, un misterioso y excéntrico americano que por una larga temporada disfruta de las fiestas de la alta sociedad de Londres.

Jane queda prendada de este personaje pues su porte es muy varonil y fuera de lo común, causándole casi desde el primer baile dudas sobre el tema de conseguir esposo. Jane y Blake se sumergen durante meses a encuentro prohibidos y sensuales que la desconciertan más mientras la temporada transcurre, lo que ella no sabe es que el corazón del excentro Márquez es total y completamente suyo.

Blake Norwood es un Americano que heredo el titulo de Márquez por una maldición adjudicada al título, pues sus sucesores murieron en misteriosas circunstancias dejando el estandarte familiar solamente con el a la cabeza. Por esta razón Blake no quiere tener familia alguna, pues piensa que en cualquier momento dicha maldición lo alcanzará.

Lo que el no imagina es que la joven Lady Jane será la encargada de hacerle perder la cordura desencadenando sus deseos mas ocultos.

Sin duda una encantadora historia que no puedes dejar de leer.






Sinopsis: Todo el mundo sabe que a una joven soltera que posea una cierta fortuna le hace falta un esposo, y lady Jane Milford no es una excepción. Por eso acaba de ser presentada como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad: casarse con el pretendiente más adecuado

Sin embargo, el destino pondrá en su camino a Blake Norwood, heredero del título de marqués de Heyworth, y uno de esos hombres inapropiados pero fascinantes que hacen temblar el cuerpo entero y también las más férreas convicciones.

Mientras Jane se debate entre hacer lo correcto o dejarse llevar por su deseo hacia Blake, comienza a recibir una serie de cartas firmadas bajo el misterioso seudónimo de lady Minerva, quien la anima a explorar el alcance de su pasión y los límites de su cuerpo para entender cómo son en realidad las relaciones entre hombres y mujeres, descubriéndole un mundo de sensaciones que nunca pensó que pudiera existir.

10 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Gracias por pasarte, un besote, y luego me cuentas que te pareció...

      Borrar
  2. hola
    tiene buena pinta, quizás me anime a leerlo así que me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa..!!
      Sii, esta muy bueno, y se lee rápido, espero te guste si logras leerlo...

      Borrar
  3. Holaaaa =)
    A mí me aburría tanto que lo dejé a medias, pero me alegra ver que lo has disfrutado ^^

    Besitos :P

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Pues no me había llamado del todo hasta tu reseña, sin duda tengo que leerlo.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si logras leerlo, me cuentas que tal, estaré pendiente... un besote

      Borrar

Con tecnología de Blogger.