El mar y la hierba

abril 17, 2023
Esta novela es la primera de la autora y debo decir que está muy bien escrita e inspirada, la pluma es ágil y rápida, el manejo de la ambientación junto con la historia es muy buena, la historia en si me sorprendio para bien porque no es el tipico clichet.

Eloise es una viuda que vive una vida al margen de la sociedad Francesa,  encerrada en su castillo producto de la herencia de su condición de Baronesa, ella pasa sus días disfrutando de sus extravagancias en compañía de sus sirviente, hasta que una noche recibe la visita inesperada de un grupo de Corsarios malolientes y hambrientos.

Lorenzo Vescavacci es un capitán y saqueador de botines que por causas del destino llega al palacio de la Baronesa Defleuve en busca de un poco de comida y descanso, pero lo que encuentra detras de los muros es más de lo que puede imaginar, la influencia de una mujer apasionada y fuera de lo común que trastocará su vida para siempre.

Este libro no es nada común, pues tu seguramente esperas que la historia se base en la unión de la pareja y el clichet, así que déjame decirte que no encontrarás eso, más bien viajaras por situaciones que llevan al crecimiento de cada uno como personajes en la historia, llena de giros inesperados y con un final diferente. te invito a leerla y a comentarme que te parece.
 

Mis mejores deseos para la autora con su primera novela y esperando en un futuro leer mas. 




Sinopsis: ¿Abrirías las puertas de tu castillo a un saqueador?

La baronesa Eloise Defleuve decide hacerlo sin saber que esa acción cambiaría su vida para siempre.

Lo que parecía ser una noche de pasión con el capitán Vescavacci se convierte en toda una trama donde los hilos del amor, la política y los conflictos familiares comienzan a enredarse en el mismo tapiz .

Pronto Eloise verá amenazado su pequeño paraíso en el sur de Francia y no dudará en rebelarse contra todo y contra todos para defender su amor por el capitán, desafiando las normas de la política y la sociedad de su época.

Sin embargo, su rebeldía acarreará consecuencias que jamás hubiera podido imaginar y que transformarán todo su mundo de la forma más inesperada.

Viaja al siglo XVIII y acompaña a Eloise por fiestas en castillos y paseos por floridas campiñas en una aventura de romance histórico que apenas te dará tregua.

11 comentarios:

  1. Parece un buen libro. Me gusta ese genero. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero por lo que cuentas sobre el y su sinopsis la verdad es que no me importaría darle una oportunidad así que tomo nota.
    Feliz miercoles.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi Viole!!
      Es nuevo, y casi que fui la segunda en leerlo jajaj, esta muy lindo, dale una oportunidad y me cuentas a ver que tal te pareció...

      Borrar
  3. hola
    no conocía ni el libro ni a la autora, me lo voy a apuntar a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. No lo conocía pero parece tener una historia distinta, gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si esta distinta, ojala te guste, me escribes si es asi, un beso..!!

      Borrar
  5. Hola.
    No conocía el libro pero no me termina de llamar, así que esta vez lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.