Novelas Navideñas

agosto 20, 2020
Besos de copos de nieve   

2 historias cortas, me gusto mas la primera, fue mas dulce y llena de espíritu navideño, el único detalle en contra es la redacción, es muy mala pero es un librito para pasar el rato.

 

Sinopsis: Mack Taylor ha llevado una vida encantadora desde que se fue de su casa y al escándalo que dejó atrás. Su pasado lo persigue y lo lleva por un camino de caos personal. Las pesadillas lo atormentan hasta que se ve obligado a enfrentar las decisiones que ha tomado. En un intento por corregir los errores de su pasado y encontrar la manera de seguir adelante con su vida, regresa a casa para pedir perdón.


Meghy Watkins nunca abandonó su ciudad natal, y en su lugar abandonó todos los planes que había hecho. Se ha convertido en una reclusa límite y apenas sale de su hogar. La comida delivery y el Internet se han convertido en sus mejores amigos. Tiene problemas para liberarse de sus inseguridades y no puede olvidar a la única persona que siempre amó.


El destino tiene un plan, y Mack y Meghy no quedarán con muchas opciones al final. Se reducirá a una decisión y la correcta les traerá una felicidad inimaginable.






Un regalo de mi gran amor

Ayer termine este libro "Un regalo de mi gran amor" de #StephaniePerkins , mi apreciación fue que lamentablemente no me gusto nada, solo una sola historia que fue Polaris de resto no tengo ningún comentario sobre este libro, mas no descarto la posibilidad de que otras personas lo lean y den puntos a su favor, no a todos nos gusta leer lo mismo.




Sinopsis: Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.
Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor.
Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.